Deja que tu imaginación respire

De la mano de GEOX y DALLAS CLAYTON hemos tenido la suerte asistir este finde a un plan familiar de los que quedan para el recuerdo.
GEOX lanza una colección de libros (hay varios) para avivar la imaginación de los niños… «Deja que tu imaginación respire» es una colección diseñada para estimular la creatividad infantil.
#BabyAlejandra igual que Gerald, el prota del libro, también perdió su zapato… Salimos a buscarlo, y así comenzó nuestra aventura:
IMG_4477

IMG_4509

Tras mucho buscar, lo encontramos!!! ✌ Estaba aquí, lo tenia este señor “Dallas Clayton” y nos dijo que antes de dárnoslo nos iba a contar una historia… la que vivió su zapato para llegar hasta la tienda GEOX de Oxford St. en Londres.
GeoxHighRes-19

GeoxHighRes-16
GeoxHighRes-22
GeoxHighRes-148
DSC_0540
DSC_0532
IMG_4765

El libro es chulisimo, creo que por mucho que os diga solo con ver la manera en la que Dallas hipnotizo a los niños con sus historia, es suficiente.
GEOX regalara un libro con cada compra de zapatos de su colección bebes. Los libros pueden leerse o reproducirse en la versión digital interactiva.
Podéis descargarlo de forma GRATUITA  
  

GeoxHighRes-5
GeoxHighRes-77

El primer libro de la colección se titula «El zapato perdido de Gerald», cuenta la historia de un niño que ha perdido el zapato y se imagina iniciando una emocionante aventura intergaláctica. Los niños pueden participar en la aventura solos o con sus padres y descubrir lo divertido que es dejar que la imaginación respire.
Al leer estos libros, especialmente diseñados para ellos, queremos que dejen volar su imaginación, igual que serán capaces de volar libres cuando se calcen un par de zapatos Geox.
ENTREVISTA A DALLAS CLAYTON

Dallas Clayton es un conocido escritor, ilustrador, conferenciante, pintor de murales y buscador de aventuras. Comenzó su carrera en la literatura infantil con Awesome Books, una colección de libros de gran éxito que le valió el ser considerado por muchos como “el nuevo Dr. Seuss”.
geox dallas clayton author

Dallas, ¿cuéntanos como surgió la colaboración con GEOX?
GEOX quería crear un serie de libros bajo el concepto “deja que tu imaginación respire” y vieron en mi, la persona creativa que podría representar su ideas, por lo que estudiamos juntos como podríamos expresarlo mejor.
¿Donde encuentras la inspiración para escribir?
En las personas que me rodean, principalmente en mi hijo. Ahora tiene 12 años pero empece a escribir para el cuando tenia 5 años.
Sus obras se han traducido a más de 20 idiomas y sus potentes palabras acompañadas de unas ilustraciones únicas han inspirado a millones de personas.

Os dejo algunos momentos del evento en el que ademas tuve la suerte de conocer a las personas que hay detrás de dos blogs increíbles, queréis saber quien son?
Tanto Alejandra como yo calzamos nuestras GEOX de la nueva colección.
IMG_4389

El bebe de Samanta, fundadora de THEWOMOMS, tuvo un flechazo con #babyA, así aunque no pudimos hablar mucho durante el evento, después nos hemos hecho buenas amigas
IMG_4717

Las chicas de Lost in Vogue, Eli & Eli ademas de las mas guapas de la fiesta , son un autentico cielo, mil gracias por vuestras fotitos y vuestra compañía, seguro que nos volveremos a ver!
DSC_0483

Por cierto, Alejandra se lo paso genial, con eso de que ya es bilingüe socializo mucho mejor que yo . Creo que el día que decida llevarla a la guarde va a ser feliz!
DSC_0496
DSC_0551
DSC_0559
DSC_0566
DSC_0540
GeoxHighRes-161
http://www.youtube.com/watch?v=m-5suWRnlyM
IMG_4722
IMG_4724
GeoxHighRes-106A
IMG_4729
IMG_4725

Besitos de viernes!!
@Vivircongusto

Archivado en: Moda y Mini Moda, Ultimas Entradas, Viajes Tagged: Blogger Event, Dallas Clayton, El zapato perdido de gerald, Evento Modo, Geox, Geox Kids, geralds missing shoe, Libros para bebes, literatura infantil, londres, oxford street, vivircongusto
Fuente: este post proviene de Vivir con Gusto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola familiaaaaa, Hace unos días celebramos el cumple de papi, como siempre os pedí consejo a través de instagram stories y como siempre me ayudasteis un montón. Así que os voy a hacer un pequeño list ...

Recomendamos

Relacionado

general hoy leemos bea ...

Hace unos días recibimos nuestro primer libro para colaborar con Boolino. Las que no conocéis Boolino os lo recomiendo, sobre todo si tenéis peques. Boolino es una web donde su principal objetivo es convertir a los niños en amantes de la lectura. Con consejos, recomendaciones y un sin fin de ayuda para que los padres podamos fomentar ese amor por la lectura en nuestros hijos. En definitiva una com ...

BLOQUES CONSTRUCCIÓN JUGUETES ...

¿PUEDEN MOLAR MÁS ESTOS BLOQUES? Decidme que estáis alucinando con ellos tanto como yo. ¡BRUTALES! Este material sí que mola. Todas las piezas que lo componen (¡que no son pocas!), dan rienda suelta a la imaginación y favorecen lacreatividad de pequeños y mayores. Son el compañero perfecto de juego. Es un juego que se adapta a los diferentes momentos evolutivos, que crece con ellos y que permite ...

En una tarde cualquiera Rincón lector biblioteca infantil ...

Leer es entrar en un mundo de fantasía, de imaginación, de conocer nuevos mundos. Yo no recuerdo a qué edad empecé a leer pero sí que de bien pequeña me devoraba colecciones enteras de libros, como los que te enseñaba en esta selección un tiempo atrás. Por eso, las pequeñas terremoto han tenido libros desde que eran bebés: libros de tela, libros para la bañera, libros-puzzle,…y así conforme ...

Quienes convivimos con niños sabemos que puede ser todo un reto que a nuestros hijos les gusten los libros. Sin embargo, puede ser muy fácil si logramos acercarlos a los libros correctos.   Hoy te recomendamos 15 libros que harán que tus hijos se enamoren de la lectura, pero que además tienen un gran descuento en la tienda de Amazon, pues los encontrarás con 30% de descuento durante las ofertas de ...