Padres

Blog de fátima Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Destinos ideales para ir con niños

A estas alturas seréis muchos los que ya tenéis planeadas vuestras vacaciones al milímetro, pero seguro que los más rezagados e indecisos agradecerán este blog.

Aquellos que tenéis hijos pequeños, seguro que pensáis principalmente en ellos cuando decidís dónde pasaréis esos días de descanso. Casi siempre se suelen barajar lugares de playa, ya que a los peques les encanta divertirse y jugar en el agua.

Por el contrario, hacer turismo por una bonita ciudad, descubriendo sus calles, monumentos y rincones más singulares, suele quedar descartado, ya que el calor y los largos paseos, termina agotando a los niños.

Así que, comparto con vosotros algunos destinos vacacionales perfectos para ir con vuestros hijos, ya que muchos se han creado exclusivamente pensando en ellos.

En primer lugar os propongo el Camping Resort Cambrils Park, situado en Tarragona. Cuenta con tres piscinas temáticas, pistas de tenis, espectáculos nocturnos, actividades organizadas para niños... Además, a sólo 3 km se encuentra el parque temático Port Aventura, y está a una hora de Barcelona, por si también queréis realizar turismo urbano y lograr que vuestras vacaciones sean de lo más completas.

Imagen 0


Si tus hijos son pequeños aventureros, les encantará pasar sus vacaciones de verano en La Rioja. En la Sierra de Cameros se encuentra el Albergue de Lumbreras, donde podréis disfrutar de la naturaleza, explorar cuevas y practicar deporte en su Parque de Aventura, el cual está provisto de pruebas de equilibrio, tirolina, rocódromo...

Imagen 1


Por último, si queréis salir de España con vuestro hijos, el lugar más adecuado es Disneyland París. Lugares y personajes de cuento, aventura, diversión, espectáculos... adultos y niños pasaréis aquí unas vacaciones inolvidables.

Imagen 2


¿Dónde irés vosotros de vacaciones con vuestros hijos?

Fuente: Albergue de Lumbreras, Camping Resort Cambrils Park y Los Viajeros

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ocio y actividades campamentos urbanos campamentos verano 2011 ...

Campamentos urbanos para niños

La mayoría de los niños ya están de vacaciones y tienen por delante tres largos meses en los que poder disfrutar al máximo. Sin embargo, dado que el periodo de vacaciones de los peques es bastante más largo que el de los adultos, durante una parte del verano a los padres se les presenta un problema: ¿Qué hacer con los niños ahora que el colegio ha terminado y ellos aún tienen que trabajar? Podemo ...

Actividades Infantiles Blog Secciones ...

4 parques temáticos para ir de vacaciones con niños

Si estás buscando parques temáticos ideales para ir de vacaciones con niños, hoy te quiero mostrar varios que les van a encantar a tus hijos. 1. Eurodisney Eurodisney es un parque temático para que disfrute toda la familia. Puedes encontrar desde atracciones a mucha animación por todo su recorrido. Está compuesto por dos parques: Disneyland y Disney Studios. El primero de ellos, es donde suelen es ...