13 semanas de embarazo

Tengo esto un poco abandonado, debo todavía posts de premios y retos (me vais a matar!) Pero no tengo ordenador y estas entradas por el móvil me cuestan una barbaridad.

Os cuento un poco como ha pasado la semana 12 de embarazo.

Las náuseas no me abandonan del todo, sigo teniendo ascos a muchas comidas y tampoco puedo hartarme a comer porque entonces lo vomito.

La barrigota sigue creciendo, aunque no le noto diferencia de cuando hizo pop.

Sigo con mucho sueño y esto ya no podemos culpar al exceso de progesterona porque por fin me han quitado la medicación!

Y quienes me seguís por Twitter sabéis que el otro día tuve que ir a urgencias. Por la red no pude explicar bien el porque. Resulta que al hacer pis y limpiarme tenía el flujo marrón, me asusté mucho! Así que decidimos ir.

El manchado (que no fue a más) fue a causa de hacer tenido relaciones, el cuello del útero se irrita y eso hizo que manchara ese poquito. Lo que pudimos comprobar es que tengo una buena contractura en el útero, que según la ginecóloga se debe a que estoy tensa, así que me toca relajarme y que la contractura vaya a menos, ya que es muy difícil ver al bebé por eco abdominal debido a esto.

Lo bueno de la visita a urgencias es que pudimos ver de nuevo al bebé , que de momento parece que será niña! Ya lo confirmaremos dentro de unas semanas por el privado!

Y ya no tengo más que contar! Se me van empezando a pasar rápidas las semanas, por fin entramos en el segundo trimestre!

Fuente: este post proviene de Blog de cuchimu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hoy quiero hablaros de un tema que nos ronda la cabeza cuando nuestro hijo/a cumple los dos años. Hay quien se lo toma con calma y a quien le entran los agobios (y más si tiene que entr ...

El primer año como madre lo he pasado en un 90% sola. Con esto me refiero a que mi marido, por trabajo, ha estado ausente demasiadas horas al día o incluso había semanas en las que no estaba en casa n ...

Etiquetas: Embarazo

Recomendamos