Era un día muy soleado, se levantó y al abrir la venta respiro el aire fresco de la mañana, bajo a desayunar y en ese mismo momento pensó que iba a dar un paseo por la playa. Subió las escaleras mientras pensaba en que ponerse y al abrir el armario decidió ponerse su vestido blanco, el elegido para recibir el verano.
Durante su paseo mañanero se paró a ver las cometas volar por el cielo y se sentó a disfrutar de los niños y del sol. De repente soplo un pequeño viento que la trajo recuerdos de su infancia. Recordó su niñez en esa misma playa, como corría detrás de otros niños y haciendo castillos de arena. Aquellas pequeñas cosas que la hacían siempre sonreír. Recordó también a sus abuelos y el viejo cuento que su abuela le contaba antes de acostarse, como la encantaba esa sensación de volver a sentirse una niña.
http://new.inlinkz.com/luwpview.php?id=380791
Copia el código #150palabras
150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, la creadora del blog Diario de algo especial, de una microhistoria o micro relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!
Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.
Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí
Archivado en: 150 palabras, Imagenes, Una mama en el mundo Tagged: 150 palabras, cuento, imagenes, Una mama en el mundo