Era un domingo muy soleado y pensó? Hoy es un buen día para pasar el día en el retiro e inspirarme?. Cogió su mochila y metió todo lo necesario para un día de picnic y de escritura y puso rumbo al retiro. Al llegar al gran parque, decidió dar primero una vuelta y elegir el sitio donde sentarse y ponerse a escribir parte de su libro, un libro que estaba decidido terminar ese día. Llevaba mucho retraso y ya no le quedaba mucho;
-?El retiro es mi talismán para terminarlo?, pensó Andrés.
Eligio la zona perfecta para terminar de escribir, justo enfrente del palacio de cristal. Nada como el palacio de cristal para terminar de inspirarse. Cuando se iba a sentar, dio un mal paso y piso una fruta que estaba tirada allí en medio de la hierba, le hizo caer de culo y se puso a reír sin parar. Entonces le vino una gran idea para plasmarla en su libro, cogió su mochila y se puso a buscar su cuaderno y lo más importante de todo, su lápiz. En ese momento empezó a escribir y termino su deseado libro.
Copia el código #150palabras
150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una microhistoria o microrrelato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!
Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.
Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.
Archivado en: 150 palabras, Imagenes, Ser madre, Una mama en el mundo Tagged: 150 palabras, cuentos, imagenes, retiro, Una mama en el mundo