comunidades

20 ideas de fotos para celebrar la primera Navidad de tu bebé



No hay nada más hermoso que celebrar la época navideña con nuestros seres queridos y sobre todo ver la ilusión que provoca en los más pequeños del hogar la llegada de estos días tan especiales. 

Para los bebés cada etapa de su desarrollo implica un descubrimiento de colores, olores y sensaciones nuevas, sin duda el invierno se vuelve aún más significativo para ellos al ver todo lo que sucede alrededor de esta celebración en tu hogar. No importa si tu bebé acaba de nacer o esta a punto de cumplir el año, su primera Navidad es algo que siempre querrás recordar.

Y es que al ser papás queremos tomar muchas fotografías y guardar las memorias más hermosas de su infancia. Estoy segura que desde que nació tu bebé varias veces has exclamado ¡ojalá se quede así toda la vida! Esto es imposible, pero lo que si esta en tus manos es preparar un set en tu casa y disfrutar al lado de tu pequeño esta Nochebuena.

Es por lo que el día de hoy he preparado esta galería de imágenes para que te inspires y aproveches estos días de fiestas para tomar las fotografías de este acontecimiento tan importante. ¿Me acompañas a verlas?







































Increíbles ¿no? Sin duda puedes hacer esta sesión y darle un regalo especial a tus familiares. Puedes tomar estas fotos al lado de sus hermanos, mascota o juguetes favoritos. No olvides guardar las imágenes de tu bebé y anotar que sucede en cada etapa de su vida. Estoy segura que el día de mañana podrás recordar todos estos momentos. Comparte conmigo las fotos que has tomado en esta Navidad. ¡Nos leemos en el próximo post!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos