20 semanas de embarazo

No sabéis la alegría que me da llegar a esta semana! Aunque aún me faltan otras dos semanas que esperar hasta la eco, para mí llegar al ecuador me supone una meta más, al igual que me pasó con las 12 semanas.
Sigo encontrandome genial, si bien es cierto que he pasado por un resfriado bastante puñetero que aún arrastro, pero en cuanto al embarazo no puedo tener ninguna queja.
Los dolores de espalda son los únicos que me dan por saco, ya he empezado a hacer ejercicios con la pelota de pilates y la verdad es que voy notando mejoría.
Sigo notando levemente los movimientos de la peque, a veces se pone algo más bruta, pero por lo general son muy sutiles.
Y poco más tengo que contar!

Fuente: este post proviene de Blog de cuchimu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hoy quiero hablaros de un tema que nos ronda la cabeza cuando nuestro hijo/a cumple los dos años. Hay quien se lo toma con calma y a quien le entran los agobios (y más si tiene que entr ...

El primer año como madre lo he pasado en un 90% sola. Con esto me refiero a que mi marido, por trabajo, ha estado ausente demasiadas horas al día o incluso había semanas en las que no estaba en casa n ...

Etiquetas: Embarazo

Recomendamos