Yo soy una embarazada que ha pasado por todos los síntomas del proceso. Desde manchados a nauseas pasando por vomitonas, sangrados de nariz, ganas de dormir como si la humanidad tal y como la habíamos conocido hasta ahora fuera a terminar (y eso, por cierto, a mi pierna derecha no se le pasa todavía, creo, según dicen, por culpa de la ciática).
Todo menos sentirme mal en la prueba del azúcar.
A ver, te deja el cuerpo “pá chopped” durante todo el día pero en esa horita aproximada de espera, me la pasé mirando con mi madre fotos en el móvil y hablando de la vida. No me pareció para tanto, claro, que yo iba bien avisada.
Por eso esta ilustración se la dedico a todas mis amigas que si que lo pasaron mal, las que se desmayaron, las que se marearon y en especial a la que le dio positivo y durante unos meses la vi cargando con un táper de cosas a la plancha y pensando en pizzas y hamburguesas.
Dicho todo esto, comentaros que yo no esperaba comentar cosas sobre mi embarazo por aquí pero ¡¡que coñ!! Esto es mi espacio de relax y voy a hablar de lo que me dé la gana. Mamá soltera por elección, rubia de bote y adicta al Bitter Kas,ahora que estoy de 29 semanas espero ir compartiéndoos algo más de esta experiencia muy personal.
Si queréis saber algo más, he abierto una cuenta de Twitter solo para esto que es @lararadelparque y donde os espero a todos si queréis ver cosas que solo son para embarazadas que no se sienten identificadas CON NADA.
Un beso fuerte amigos y ¡¡a darle duro a la semana!!
Que sean felices chatos.
Antes de irme quería proponeros ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido super genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.
Ahí os dejo el reto amiguetes.