comunidades

3 disfraces originales para Carnaval

Vístele de elefante, de dragón o de avatar

niños teletubbies

Todos conocemos los disfraces que siempre gozan del mayor éxito y los más extendidos: princesas, héroes, piratas, frutitas… Pero siempre hay más de una familia en la que, por tradición, cada año se disfrazan de una cosa distinta, así que toca pensar en las opciones más divertidas y originales.

Podemos disfrazar a los hijos independientemente de nosotros, pero, a menudo, lo que más va a causar la sorpresa de los demás será una familia entera vestida igual o de diferentes cosas del mismo tema. Nunca falla.
En la primera imagen, tenéis a un simpático grupo de niños caracterizados como teletubbies. Teniendo cuatro peques sería lo ideal, pero vamos a decantarnos más bien por recomendaros los siguientes tres disfraces.

                                                   
disfraz elefante


Para los más peques

¿Qué tal un gracioso disfraz de elefante? Cualquier nene se emocionaría nada más verlo, a todos les cae bien este bonachón animal, sobre todo si encima han visto 'Dumbo'.
Incluso no parece nada difícil de hacer en casa. Bastaría con una tela gris y cartulina blanca para acoplarle los distintos detalles, tipo las plantas de las patas. Con un poco de maña cosiendo, saldría un disfraz espectacular. Además, se ve muy abrigado, ni siquiera pasaría ningún frío.

                                                         
disfraz dragón


La fiebre de los dragones

Un poco más crecidos, a estos niños les vuelven locos las historias de fantasía, aventuras, batallas, seres mitológicos, etc. ¿Y por qué no ser el malo en vez del príncipe o el caballero salvador? Aunque, con esos ojos, nadie pensaría que este dragoncillo tiene la menor maldad.
Con una fusión de verdes, azules y turquesas muy agradable a la vista, unos dientecillos, su cola y sus pezuñas, esta opción resultará tan inconfundible como fantástica.



                                                
disfraz avatar


El éxito del azul virtual

El cine es uno de los elementos que más tendencia marca a la hora de escoger un disfraz para una gran cantidad de personas. Este año, en vistas de que se estrenara tan tarde en 2009 la famosa película 'Avatar', ha perdurado muchísimo tiempo en las carteleras, incluso volviendo a lanzarse en 3D.
Para los hijos más mayorcitos, constituye una acertada posibilidad, muy peculiar y que disfrutarían como nadie, aunque siempre con la opción en la manga de que toda la familia se caracterice de estos encantadores personajes azulados.

Agradecimientos: a amazon.com, educa.madrid.org

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos