comunidades

3 musicales en Madrid para disfrutar con niños



Ahora que parece que la resaca navideña comienza a desaparecer, que las cenas, comidas, fiestas y demás eventos han llegado a su fin, y volvemos a las rutinas y a los horarios, quiero plantearos algunos planes de los que podéis disfrutar en familia. 3 opciones perfectas para las que estáis en Madrid o para aquellas que tenéis en mente hacer una escapadita a la capital.

Sin duda uno de los planes estrella en Madrid son sus musicales. Y no es para menos, considerada el Broadway español, la Gran Vía Madrileña es la cuna de las mejores propuestas musicales de nuestro país. Año tras año miles de personas acuden a esta meca del teatro para disfrutar de los mejores musicales de nuestro país. ¿El secreto de su éxito? Grandes puestas en escena, canciones pegadizas, un elenco de altura y, sobre todo, mucha magia. No te pierdas los musicales imprescindibles para este 2019 que están arrasando este año en la cartelera madrileña.

Anastasia El Musical



Tras solo un año en cartel en Broadway, Madrid ha sido en la primera ciudad europea en acoger este mágico musical con las canciones originales de la película. Y es que Anastasia, El Musical ya se ha convertido en la joya de la corona de la Gran Vía madrileña. Un inspirador y emocionante viaje al pasado que te teletransportará desde el ocaso del Imperio Ruso hasta la Francia de los años 20, todo ello sin salir el Teatro Coliseum de Madrid.

Edad recomendada: El musical es apto para todos los públicos, pero se recomienda que los niños que asistan tengan al menos 6 años.

Dónde: Teatro Coliseum (Calle Gran Vía, 78)

Más información

El Jovencito Frankenstein



Otro de los grandes estrenos de esta temporada es la delirante comedia de Mel Brooks, El Jovencito Frankenstein. En esta ocasión Esteve Ferrer es el encargado de revivir una de las comedias más brillantes de la historia del cine. Un verdadero clásico dentro del teatro musical que todos deberíamos vivir por lo menos una vez en la vida. Coincidiendo con el bicentenario de la novela de Mary Shelley, este musical de corte familiar ha llegado al Teatro de la Luz Philips Gran Vía para hacernos disfrutar de unos de los espectáculos más monstruosamente divertidos del momento.

Edad recomendada: Más de 12 años

Dónde: Teatro de la Luz Philips Gran Vía (Gran Vía, 66).

Entradas desde 21 euros

El Rey León



Pocos son los espectáculos que tras ocho temporadas en Madrid continúan colgando el cartel de sold out casi a diario. Y muy pocos son capaces de transmitir tanta emoción como el musical de El Rey León. Una superproducción no solo ha conseguido revolucionar el panorama teatral internacional sino que ha convertido en uno de los musicales más queridos y exitosos de todos los tiempos.

Edad recomendada: Musical para todo los públicos, pero se recomienda que la edad ideal para disfrutar del musical es a partir de los 6 años.

Teatro Lope de Vega (Calle Gran Vía, 57)

Información, calendario y entradas en Taquilla.com

*Post en colaboración con taquilla.com

Fuente: este post proviene de Una mamá del montón, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Chicas, espero leeros esto dentro de unos años y recordarlo todo como uno de esos sueños raros, como algo que nos enseñó a valorar de verdad lo que teníamos y nos hizo más fuertes y mejores personas. ...

Recomendamos