34 semanas de embarazo

Todavía me cuesta ver tal número de semanas cumplidas, se acerca el momento!

Los síntomas de estas últimas semanas no han cambiado mucho:

Sueño/despertares:

No consigo dormir una noche del tirón, si no es porque me hago pis es porque me duele la espalda, o porque a mi cuerpo le da por despertar porque sí.

Dolor de costillas:

Un síntoma bastante molesto y que me lleva por la calle de la amargura. No aguanto sentada, pero llega un momento en que el dolor también me da de pie o acostada, es cosa de Lucía que le apetece clavarme la cabeza y las manos en esa zona.

Rinitis:

Es otro síntoma que me molesta por las noches, me cuesta horrores respirar por la boca, pero si no lo hago me ahogo!.

Contracciones de BH:

Son muy espaciadas y no me molestan demasiado.

Movimientos de Lucía:

Se mueve una barbaridad, ahora le ha dado por sacar la cabeza en la barriga, me paso horas mirándome y haciéndole caricias!

Y hasta aquí un pequeño resumen de estas semanas que llevo sin actualizar, me empiezo a encontrar pesada, a pesar de no tener una barriga grande. Y ya empiezan las ganas de que llegue el momento de verle la carita y tenerla en brazos.

Feliz miércoles!

Fuente: este post proviene de Blog de cuchimu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hoy quiero hablaros de un tema que nos ronda la cabeza cuando nuestro hijo/a cumple los dos años. Hay quien se lo toma con calma y a quien le entran los agobios (y más si tiene que entr ...

El primer año como madre lo he pasado en un 90% sola. Con esto me refiero a que mi marido, por trabajo, ha estado ausente demasiadas horas al día o incluso había semanas en las que no estaba en casa n ...

Etiquetas: Embarazo

Recomendamos