Probablemente te sientas más identificada con estos motivos si eres una mamá joven, estudiaste alguna carrera de las ciencias sociales o similares y/o tienes un empleo retador y satisfactorio, tienes un sentido del humor bastante oscuro (ejem, ejem) o todas las anteriores o tal vez… ninguna.
En fin, teniendo claro que este día de la madre lo celebraré a mi manera y estoy muy feliz por eso, comparto este profundo análisis (5 razones y un bono) de por qué debemos celebrar (y con mucha alegría) el día de la madre.
1. Por las excelentes ofertas, promociones y descuentos en electrodomésticos, vajillas, utensilios de cocina y de lavado de ropa. Las ofertas por el día de la madre son una excelente oportunidad para renovar nuestros electrodomésticos y/o nuestra línea de accesorios para la cocina (aunque algunas de nosotras sólo los miremos el día que los compramos) y así tener nuestras cocinas y lavanderías con lo más in de la tecnología mundial.
2. Por las ofertas de libros de auto ayuda y crecimiento personal. Lecturas obligatorias para todas las madres - y mujeres en general – que se respetan. P.D olvídense de lo que leyeron sobre mí y mis gustos de lectura en este post: 20 cosas sobre mí.
3. Por las promociones y paquetes para gimnasios, peluquerías y spas. Ajá. No tenemos excusa para no vernos regias, lindas y sexis luego de sudar la gota gorda en el gym, pasar por nuestros masajes (¿será una indirecta que siempre me regalen paquetes relajantes?) y terminar en la pelu. Oh, sí.
4. Por las flores, chocolates, desayunos y almuerzos ricos con los que nos agasajan nuestros familiares y amigos. Acá ni preocuparse por el peso, porque lo bajamos todo con las promociones de gimnasios y comida dietética. Fuera de bromas, las flores siempre me derriten el corazón.
5. Por todas las ofertas de smartphones para Smart mamis que lanzan las compañías telefónicas. Es cierto que las mamás de hoy estamos siempre conectadas y somos muy techies. Por eso, me sorprende que aún no hayan más ofertas de tecnología como laptos y tablets.
BONO: Por el cariño, atenciones sinceras, abrazos, apachurres y apapachos de nuestros seres queridos (esposo, hijos, padres, herman@s, familia y amig@s) que se rajan por hacer que ese día sea muy especial para nosotras.
¡Feliz día de la madre a todas!