El Rincón de mi recreo Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

5 recetas para hacer polos caseros.

En mi casa, nunca han faltado, siempre los comíamos después de siesta, y es que era muy refrescante antes de darte un bañito en la pisci de la terraza.

Y si hace unos días te enseñaba cómo hacer unas tulipas para los helados aquíhoy te dejo 5 recetas para hacer polos caseros, que además de estar buenísimos, son muy fáciles de hacer y sin usar heladera. Tienen menos calorías, puedes utilizar zumos de frutas, yogur, leche , nata (crema de leche) o queso de untar. Sólo necesitas hueco en el congelador… y moldes.

Existen varios modelos, que puedes encontrar en cualquier tienda que venda utensilios de cocina , y si quieres dar un toque más ” de polo” los palitos de madera se venden en paquetitos de 100 unidades y de precio rondan los 2 euros, aunque seguro que los ves con distintos precios y unidades.

¡Vamos con las recetas!

Polo de yogur y mango.

Ingredientes.

2 Mangos

1 Yogur griego

Azúcar al gusto

Preparamos.

Corta en trozos los mangos y pásalos por la batidora junto con el azúcar.

En un bol, añade a la mezcla medio yogur, remueve y colócala en el frigorífico durante 30 minutos.
Mango Lassi Mix


En otro bol, mezcla el yogur restante con azúcar.

Y simplemente ve rellenando de las dos mezclas alternándolas, para obtener así un efecto marmolado.

Una vez rellenos los moldes, introduce los palitos…
Mango de la fruta Paletas-2


Congela durante 10 horas…
¡Y listo!

Cooking Stoned

Vamos con las siguientes ideas;

Polo de leche merengada.

A mi me encanta la leche merengada, sobre todo en helado, esa bola sobre un buen granizado de café mientras ves la gente pasar por la puerta del sol.. ¡¡¡¡¡uuuuuummmm!!!! O en natillas, ¡ay que ricas!

Por eso, porque me encanta la leche merengada no he podido dejar de enseñarte este polo que nos dice cómo prepararlo Mavicake.



Polos de Colacao.

Yo es que soy muy de colacao, en todas sus versiones, y esta que nos trae Cocinando para mis cachorritos, sin duda tengo que hacerla… Y es que el Colacao no es sólo desayunos y meriendas, ¡es también ideal para polos sin igual!



Y si lo tuyo son los cítricos…

Polos de mandarina y almendra.

Me encanta esta combinación, además de que la mandarina es una fruta ideal para los niños, ya que como pueden hacerlos ellos mismos, les resulta divertido pelarlas, y si se los das en un polo, pues no te digo… es antioxidante, rica en fibra, y si además estás embarazada o buscas estarlo no puede faltar en tu dieta, contiene ácido fólico y vitamina A.

Incluso como es fruta de otoño-invierno, me ha parecido ideal como postre para alguna cena en navidad, seguro que Paulina en la cocina no se enfada si cambiamos el palito por otro tipo de decoración.

helado de mandarina


Polos de lima limón.

Adoro este sabor tan refrescante, en tema polos es uno de los más comerciales. ¿quien puede resistirse? dime que no te apetece uno… porque yo mataría ahora mismo por uno de estos que hace Tartearte ¡sin pensarlo!, que aquí en Madrid hoy tenemos temperaturas infernales.



Ya no tienes excusa para no preparar unos ricos polos caseros, sólo te queda meterte en la cocina…

¡ Y a disfrutar!

Que pases un buen día, sé muy muy feliz, y si te gusta lo que ves?

¡comparte y házmelo saber!

La entrada 5 recetas para hacer polos caseros. aparece primero en El rincón de mi recreo..

Fuente: este post proviene de El Rincón de mi recreo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo regalar una estrella

¿Cómo regalar una estrella? seguro que alguna vez te has preguntado esto, cómo poner nombre a alguno de los millones de cuerpos celestes y estrellas que hay en el firmamento… Pues bien, hoy voy ...

Recomendamos