50 cosas sobre mí, Minimonster y Babymonster

Como me gusta unirme a cualquier iniciativa que salta por las redes, esta no iba a ser diferente... 

Pero me gustó el giro que le dio La Madre Novata, incluyendo a su pichón en el listado, al fin y al cabo, ya sabéis muchas cosas sobre mí, y me gustaría que conocieseis mejor a las monsters de mi hogar, por eso lo he dividido en 15 cosas sobre cada una, y 5 de mi relación de pareja ¡toma ya! Todo un completito señoras!!



Me he operado dos veces de la vista porque tenía miopía y astigmatismo, pues después de la segunda operación, me quedó un poco de astigmatismo y a día de hoy sigo usando gafas.
No me gusta pelearme, si tengo que discutir/debatir lo hago, pero no puedo pelearme por un problema de salud.

Me gusta la tortilla de patatas fría, seca y con pimientos y cebolla.

Soy directa diciendo las cosas, no me gustan los rodeos, por ello me he ganado fama de borde.

Como buena cáncer, puedo estar en un rato riéndome y a los 10 minutos con una depresión en lo alto, tengo un humor muy cambiante. 

Cuando me fui a vivir con el padredelasfieras no sabía hacer ni unos simples spaguettis, la culpa que ahora cocine y me atreva con todo, la tiene Minimonster, mi madre me decía que le daba pena mi hija cuando naciera con una madre tan torpe en la cocina. 

Soy diplomada en Magisterio en la especialidad de Audición y Lenguaje, Técnico Superior en Información y Comercializaciones Turísticas, Experta en Lenguaje de Signos; estudiando actualmente un Máster en Marketing y Comunicación digital, y aún así no tengo claro a que dedicarme profesionalmente. 

Tengo muy muy mala memoria, a veces mi mente rellena huecos de conversaciones inventándoselas, por eso nunca me fío de lo que recuerdo.

No soy una persona cariñosa, pero muestro mi cariño a través de gestos y actos con los míos. Excepto con mis hijas que me las como a besos.

Tengo una piel muy sensible, hasta una caricia que dure algo más de un minuto me provoca una rojez, por eso no me gustan.

El día de mi boda me lo tome más como un fiestón, que por lo que significaba en sí el día. 

Odio que me llamen por teléfono, eso es debido a que odio hablar por teléfono, todas las llamadas me molestan. 

Cuando me río parezco una gallina cacareando, en mi familia somos de tener risas bien sonoras.

Soy extremadamente desordenada, de ahí que hace años me impusiera la norma de llevar un orden y control de todo, porque entre lo desordenada que soy y mi mala memoria, puedo tirarme meses buscando algo. 

Me he enamorado solo en dos ocasiones, pero bien marcadas a fuego están en mi corazón. 

Sueño con vivir en Brooklyn y pasear por Manhattan, pero la unión que tengo con mi familia, me hace incapaz de llevarme a mis niñas lejos de ellos. 



Tiene un altavoz por boca, siempre le digo que el día que se copie en un examen, le pillan la primera.

No se queda a dormir en casa de mis padres a no ser que su hermana se quede también.

Con 5 años dijo que ya no iba más a natación porque ya sabía nadar hasta con tiburones.

Ha pasado por clases de flamenco, danza, zumba, natación... se aburre a los 3 meses.

Su nombre fue elegido en el cuarto mes de embarazo mientras veía Friends.

Es muy torpe andando, siempre se está pegando golpes, y como encima es llorona... es todo un círculo vicioso.

Tiene el don de sacarnos de quicio a su padre y a mí.

Quiere ser diseñadora de ropa de mayor (palabras textuales suyas)

Le da miedo ir a pasar el día al campo porque hay bichos.

Es muy muy distraída, tanto que no entiendo como ha sacado tan buenas notas en el colegio.

No es raro el día que aparece en el salón maquillada por ella misma con mi maquillaje.

Tiene una letra feísima y no hay forma que la corrija, le digo que en vez de diseñadora de moda, su mano ya le está indicando que va para médico.

Sus juguetes favoritos son los Pin y Pon y los Playmobil.

Ha sido un bebé de los que dan mucha mucha envidia a padres sufridores. Dormía 14 horas, comía de todo, siempre riendo y poco llorona. No sé que hicimos mal para que se nos jodiera el plantel.

Es muy cariñosa, siempre está abrazada a mí, escribiéndome notitas que me quiere mucho, y siempre siempre que se porta mal, viene a pedirme perdón.



Empezó a "hablar" hace escasamente 3 meses, su seño va a flipar en septiembre, le mandaré un diccionario Babymonster-Español.
Está siempre tirada en el suelo buscando hormigas o moscas que previamente me encargado de matar con el matamoscas.
Ella por Peppa Pig va al fin del mundo y vuelve.
Se sabe la letra de la canción Rather Be de Clean Bandit y la canta en un perfecto inglés.
Adora la ensalada, se la come a puñaos.
Es antisocial por naturaleza, es como un perro, necesitan olerte y observarte un rato para cogerte confianza.
Le encanta quitarse el pañal cuando la dejamos en la cuna para dormir, va para exhibicionista.
Siempre que le doy una chuche, automáticamente pide otra para su hermana.
Siente adoración por nuestra perra Tula, por eso no es raro encontrarla metida en su ventana, con las piernas colgando entre las rejas, acariciando a la perra.
Su récord es comerse 4 helados en una tarde. Ella sabe que cuando va a casa de mis padres es sinónimo de: me voy a poner hasta el culo de helados y fruta.
Le encantan las puertas, abrirlas y cerrarlas, junto con el encender y apagar las luces, en mi casa parece que tenemos poltergeits.
A vela que ve encendida, a vela que le canta el cumpleaños feliz con su media lengua.
Es pillina por naturaleza, y terremoto desde mi útero. No hay día que no nos de sustos; ella y su hermana son la noche y el día.
Cada vez que mi madre la coge en brazos, ella le coge la cruz que lleva al cuello y se la acerca a la boca y le dice: beso.
Siempre que hace algo que ella sabe que está mal, me mira y se ríe, enseñando esos dientecillos tan pequeñines, entrecerrando los ojillos, y yo me derrito y se me olvida regañarle.


Pensando en todo por lo que hemos pasado, me resulta difícil creer que sigamos juntos.

Él se enamoró de mí a primera vista, yo esa noche, me fijé en su amigo y padrino ahora de Babymonster. 

Cuando estamos en casa con las niñas, nos peleamos por whatsapp uno al lado del otro en el sofá.

Hacemos apuestas ridículas con premios que tenemos que pagar si perdemos, la última, me ha tocado meter un jilguero en casa, perdí yo. 

Nadie daba un duro por nosotros cuando comenzamos, yo la primera. 

¡Listo! ¡Lo conseguí!

¿Os animáis a hacer vuestro propio listado?

¡Nos leemos!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas!! He cogido mi portátil un rato y me he escondido en el baño para ver si así soy capaz de postearos la última receta que he hecho en casa y que, no es por nada, pero quien probó estas galletas, ...

Acabo de mirar que mi último post lo publiqué el 14 de abril y era una receta sobre cómo hacer un cous cous rápido y rico rico, pero según toda Biblia bloguera, te recomienda que no pase mucho tiempo ...

Recomendamos

Relacionado

general

Como no podía ser de otra manera me uno a la iniciativa de zena (por cierto hacerle una visita si no lo habéis hecho ya que tiene unas cosas super chulas). Propuesta en el grupo Frikymama"s Blogger Club. Este grupo que me da la vida a mí. Así que si todavía no te has unido estás tardando. No me voy a enrollar y empiezo a hablar de mí, no sé yo si tendré bastante con 50. 1. Estoy como una cabr ...

general 50 cosas sobre mi aidixy ...

Me he dado cuenta al leer mi post, que me dejaba muchas cosas en el tintero mías y que me gustaría que supieseis. Y bueno, aquí estoy ahora con una versión exclusiva mía. Tú verás como al final me quede sin saber que contar, lo bien que voy a quedar.... 1. Odio la menta, la hierbabuena, y esas plantas que tienen esos sabores. Me dan mucho asco. 2. Me encanta viajar, pero cuando estoy viajando, est ...

general la leonera

Como estoy de vacaciones y además soy un poquito vago , chapucero y bastante gañán voy a hacer una lista de 50 cosas sobre mí 25 cosas sobre mí. 1. Me llamo Alfonso Carlos López, que le vamos a hacer, parece que se llevaban los nombres compuestos. Debido a eso de vez en cuando tengo que aguantar alguna bromita sobre tener nombre de culebrón venezolano. Las soporto medio bien. 2. Nací ...

50 cosas sobre mi blogger conócemo ...

50 cosas sobre mí Siguiendo con el primer aniversario del blog, hoy os traigo una entrada para que sepáis algo más sobre la persona que está detrás de todo este sarao. Os dejo 50 cosas sobre mí ^^ Soy hija única ODIO el tabaco. Apesta No bebo alcohol. Nunca lo he hecho No me gusta nada ir de compras y si lo hago no me pruebo la ropa en la tienda Me encanta leer Soy una persona bastante contra ...

embarazo 50 cosas sobre mí detrás del blog

No soy muy dada a hablar de mi en el blog directamente por eso he decidido hacer este post del que ya estaréis aburridos, y es que efectivamente puede ser una forma de que los que me leeis y no me conocéis personalmente, que curiosamente sois la mayoría, sepáis más de mi. Nací en Madrid en 1979, en La Paz. Tengo una hermana mayor con la que, a pesar de ser muy diferentes, me llevo muy bien,. ...

general familia

Continuando con la saga bloguera ?#?TodoSobreMí? a la que fui nominada por Andrea de Mamá Quiero Leche (ver su post acá). Les cuento 20 cosas sobre mí que muy poca gente sabe: 1. Me encanta comer. ¡Me encanta! Para mí es uno de los placeres más grandes que existe. Si bien, últimamente vivo cuidando mi peso (porque después de mi 3er embarazo no he podido recuperarlo) igual en cuanto puedo me pego ...

niños familia

Este post lo quería hacer hace mucho tiempo pero lo dejaba siempre para después. Pues ahora entre las bloggers entramos en este divertido juego y me nominó Maricarmen del blog "La bitácora de mamá", a escribir 20 cosas sobre mí que derrepente muchos no saben! 1. No me gusta cocinar. Si lo hago es por obligación. Les cuento que mi mamá nunca me enseñó y ella es una excelente cocinera! Yo ...

general

Bueno pues al final me he dejado llevar por la corriente y voy a contar 50 cosas sobre mi....1-en realidad mi nombre es christelle, porque nací en Francia 2- soy la mayor de 2 hermanos y nos llevamos regular 3-guardo ropa q me queda pequeña porque creo que algún día me entrará ;( 4-como la canción de Shakira...no me bañó los domingos 5- me encanta desayunar tostada con aceite y jamón 6- soy olvida ...

general

Bueno pues le cuento que hace poco me uni a un grupo en facebook que se llama Frikkymama"s Bloggers Club en el cual he conocido a mucha gente agradable y entre esas personas conoci a zenapatch quien tuvo una idea muy original de hacer que tus lectores te conozcan un poco mas y propuso que digamos 50 cosas sobre nosotras, lo cual en verdad me agrado, asi que uni a esta propuesta de decir nada ...

niños cosas mías

Una faenita pendiente que tenía desde el mes de Julio era la de sumarme a la iniciativa de posts en los que l@s bloguers escriben 50 cosas sobre si mismos, para que sus seguidores puedan connocerl@ mejor. Asi que como prometí a mis amigas del grupo sw facebook Frikymama"s Blogger Club que me sumaría, ¡allá voy! Me llamo Núria. Tengo 32 años. Y soy mamá de 2 niños. Desde pequeña he tenido ...