1. Odio la menta, la hierbabuena, y esas plantas que tienen esos sabores. Me dan mucho asco.
2. Me encanta viajar, pero cuando estoy viajando, estoy deseando volver a mi casa y a mis rutinas.
3. Nunca me he roto ningún hueso, ni llevado muletas ni na. En el cole a veces fingía cierto dolor y mi padre como mucho me vendaba.
4. Una vez me ingresaron pensando que tenía apendicitis, y lo que tenía era un ataque de gases.
5. He llevado pendiente en la lengua. Me lo quité un día para verme el agujero, y la bolita se me cayó por el lavabo, dije: mañana voy a comprarme una. Y hasta el día de hoy. Nunca fui.
6. He sido muy floja de adolescente, si mi madre no me hacía la merienda, no merendaba.
7. Hablo muy muy rápido, lo cual me obliga muchas veces a repetir lo dicho.
8. Es imposible que la gente escriba bien mi apellido la primera vez que se lo digo. Torpes.
9. Tengo los pies plano balbos, herencia de mi abuela. Y he llevado un aparato parecido al de Forrest Gump mientras dormía con 6 años, me dolían tanto los huesos, que me lo quitaba.
10. Hablo a mis amigas como si fuese su madre, y les regaño también de la misma manera, no puedo evitarlo. Soy muy protectora.
11. Mi madre me dice que soy una sargento con mis hijas, pero en verdad se pitorrean de mí, y mi cansancio hace que les permita más cosas de las que me gustaría.
12. Le he salvado la vida a varias personas por ahogamiento en la playa. Lo que también me ha llevado a reanimar a personas, que han sufrido ataques del corazón, por ser socorrista de Cruz Roja. Me encantaba mi trabajo de socorrista, pero el cambio de gerencia hizo que lo mandase a la mierda.
13. Soy muy segura diciendo las cosas, eso me hace parecer convincente. Más de una vez me he colado.
14. Aún guardo mis cintas VHS grabadas con la serie Marmalade Boy, para ponérsela a mis hijas cuando crezcan. Aunque no sé en donde porque no tengo vídeo.
15. En mis viajes familiares cuando solo estábamos mi hermano y yo, en nuestro 127 verde militar, solo se escuchaba a Juan Luis Guerra.
16. Hemos llegado a ir a Cádiz en el 127 mis padres, mis abuelos, mi hermano, yo y mi perro. Cuando nos cruzábamos con la guardia civil, nos tiraban al suelo a los dos.
17. Mi padre quería que fuese abogada y que dio mucha chapa con ello. En el fondo y tal como soy, creo que hubiese sido muy muy buena abogada.
18. Debido a mi habla rápido, he sido pésima con los signos de puntuación. Mis trabajos de la carrera, se los pasaba a mi padre para que me los corrigiera porque no ponía ni una coma. El blog me está ayudando con este problema.
19. Una vez me dieron un premio en 8º, al mejor cuento inventado, iba sobre un niño que derrotaba a un dragón haciéndole cosquillas. Lo encuaderné y todo con un lazo, era precioso.
20. He dado cerámica 5 años, por eso cuando en 3º de ESO, en la asignatura de Dibujo, nos tocó el último trabajo una escultura de cerámica, aplaudí con las orejas, porque había estado sacando 10 en los exámenes. Presenté un busto masculino boca abajo sobre una peana. La profesora me puso un 7 porque dijo que eso no lo había hecho yo; el que venía detrás mía, le presentó un dado y le puso un 10. Me iba a comer a la profesora.
21. Soy muy vehemente defendiendo mis ideales.
22. Sé leer bastante en inglés, el oído lo tengo algo oxidado, pero si me viene un inglés y me pregunta algo, me cago patilla abajo, porque de repente olvido todo mi vocabulario y no me sale ni una frase.
23. Hasta los 18 años, he hecho todo lo que me han ordenado mis padres. A partir de esa edad y de comenzar a trabajar como vigilante de playa, empecé a juntarme con gente de 25 años. Ahí fue cuando me convertí en una tortura para mi padre, que siempre ha dicho que fue lo peor que pudo hacer (el colarme en ese curro). A día de hoy, me pone a mí de ejemplo frente a mis hermanos. No se aclara este hombre.
24. El día que mi padre se enteró por un compañero de trabajo, que su hija mayor, de 18 años, tan buena, estaba saliendo con un tio de 24 años, con un audi A3 con los cristales tintados, con tatuajes y fiestero, le iba a dar un chungo. Me ordenó que le dejase inmediatamente y me chupe innumerables broncas. A día de hoy le trata como a un hijo más, y el padredelasfieras está encantao porque sabe que se lo tiene ganao.
25. Tengo dos lunares en las palmas de las manos y nací con un lunar en la rodilla izquierda que aún lo tengo.
26. No soy envidiosa, me da igual si a la gente le va mejor, o consigue más, o tiene más. Me da bastante igual.
27. Me gusta el silencio y estar sola. De hecho, necesito momentos del día de estar a solas.
28. Voy hablando sola, ya sea en mi casa, por la calle o haciendo la compra. La gente me mira raro, pero... soy así.
29. No soy muy fiestera, normalmente soy la primera en retirarse cuando me aparece el sueño. Para mí, el sueño, es sagrao y mi cama, más.
30. Suelo sacarle punta a los problemas cuando aparecen. Creo que me ayuda a canalizar mejor ese mal momento o mala situación, y siempre intento ver el lado positivo.
31. No me gusta llorar, que me vean muchísimo menos. Pero como digo yo: cuando se me abren las compuertas, me cuesta muchísimo cerrarlas de nuevo. Para mí el llanto, es algo que necesito hacerlo en soledad.
32. Siempre he conseguido el chico que me gustaba, no sé como la verdad, porque yo físicamente nunca he sido nada del otro mundo, pero oye, que les terminaba gustando.
33. Me encantan los viernes que llueve por la tarde, hace frío, y estoy en casa con una manta. Y ya si hay truenos... flipo.
34. Me gustan las tradiciones, tanto las que arrastro por mi familia, como las que he instaurado en mi casa, y son sagradas.
35. No sé mentir, doy pena. Me río, me salen mentiras absurdas, me pongo colorada... Elpadredelasfieras me ha pillado siempre, porque mi cara parece un puzzle intentando encajar.
36. Mi casa, no es mi casa mis sueños, aunque intento ir cambiándola poco a poco, pero sé que jamás lo será, para empezar porque no tengo jardín ni puedo tenerlo!
37. Me gusta la música muy muy fiestera, básicamente es porque como tengo tendencia a estar depre todo el día, esta música me sube el ánimo y me siento mejor.
38. Odio el pachangueo, la salsa, y esas historias. Me matan. Una vez me llevaron mis amigas a un chiringuito donde solo ponían salsa, habían tíos sudados bailando con tías, y servían mojitos. Creí morir del asco que me daba todo.
39. A colación del anterior, odio los Mojitos, esto viene por el punto número 1.
40. Pienso mucho en: qué habría sido de mí si... no hubiese estudiado esta carrera, no hubiese seguido en esto, hubiese intentado esto otro... Lo sé, para matarme, pero no puedo evitarlo.
41. No me gustan las películas de miedo, no he visto ninguna ni las veré. A mí eso de ver una película para pasar un mal rato, conmigo que no cuenten.
42. Creo, que aunque me gustaría tener familia numerosa, mi mente me dice que la fábrica ya está cerrada.
43. Cuando estoy enferma no quiero que nadie me hable, no me quejo, yo no hablo, y quiero estar sola. Soy una enferma muy silenciosa.
44. Me gustaría retomar el dibujar con carboncillo. Tengo mi primer dibujo enmarcado en mi casa, mi madre tiene mi favorito en la suya. Y tengo otro dibujo a medias, que era para mi padre que es el Juan Sebastián el Cano.
45. No me gustan las tartas, en los cumpleaños, mi trozo siempre se lo doy a Minimonster.
46. No me gusta el té, pienso que es meao de burra.
47. Pienso que el padredelasfieras es lo peor regalando porque: o me da el regalo antes, o me dice que me va a comprar, o compra el regalo conmigo. Mi sueño es levantarme en el día X y tener el regalo en la mesita de noche esperando, pero creo que eso jamás sucederá.
48. El calor me pone de muy muy mala leche, porque se me baja la tensión y no me encuentro bien.
49. No me gustan las series españolas, ni las cosas del corazón... soy de documentales de animales, series americanas, y cosas donde aprender algo.
50. Sé que volveré a hacer una lista de esta en el blog dentro de un tiempo, porque todo lo que sea hacer listas, me encanta.