50 Cosas sobre Mí ' Dejémoslo en 25 y Punto'

Como estoy de vacaciones y además soy un poquito vago , chapucero y bastante gañán voy a hacer una lista de 50 cosas  sobre mí   25 cosas  sobre mí. 

1.     Me llamo Alfonso Carlos López, que le vamos a hacer, parece que se llevaban los nombres compuestos. Debido a eso de vez en cuando tengo que aguantar alguna bromita sobre tener nombre de culebrón venezolano. Las soporto medio bien.

2.     Nací en Julio de 1971, así que tengo a fecha de  hoy 43 años, pero no aparento tantos. Creo que es porque tengo bastante pelo, y no fumo. Fumar es maliiiiiiisimo para la piel.  Soy de la quinta de Guardiola,Winona Ryder, Sara Baras,  Sofía Coppola, Ewan McGregor, Rachel Weisz, Damian Lewis (el de Homeland)  

3.     Tengo una pareja a la que no le gusta nada el mundo de las redes sociales y prefiere mantenerse anónima. Seguro que es porque ella es mucho más sensata de lo que lo soy yo.

4.     En Noviembre de 2010 nació mi único hijo. Rubio y de pelo rizado como su madre cuando era pequeña y con los ojos azules como yo. Nació un día de Ciclogénisis explosiva, en román paladín, una tormenta en la costa cantábrica de tres pares. Es un niño muy creativo y siempre me sorprende con algo. Ahora mismo ser su padre es la mayor de las aventuras.

5.     Tenemos Mejor dicho,  vive de gorra con nosotros desde hace 8 años una gata siamesa. Se llama Audrey y es un poco cabrona. Se tira a morder a los tobillos y cosas así. El niño la martiriza con achuchones y cariños pero a ella no le gusta que la toquen y saca las uñas. Nos pasamos el día diciéndole "Deja en paz a Audrey, que no le gusta"

6.     A mi madre le decían mucho eso de "El niño es muy inteligente, pero es muy vago" y me costó mucho sacar los estudios hasta que entré a estudiar lo que realmente me gustaba. Estudié Bellas Artes en Universidad del Pais Vasco, las siglas se podrían confundir con la Universidad Pública de Valencia o con la Universidad de la Puta Vida, en esta ultima me estoy sacando un master y preparo la tesis doctoral.

7.     No soy muy futbolero, pero si es que hay que ser de algún equipo soy del Athletic Club de Bilbao. Yo conservo la imagen de ir a Portugalete a ver la Gabarra con Dani de capitán y eso te marca

8.     De todas formas siempre me gustó más el Baloncesto. Mi adolescencia coincidió con el auge de la NBA en España. En la TV aparecían nuevos héroes como Jordan, Bird o Magic, pero a mí me gustaban los Atlanta Hacks y mi jugador favorito era Dominique Wilkins. Nunca he sido muy atlético, y no soy muy alto, pero me pasé horas y horas tirando a canasta en las canchas de mi pueblo.

9.     Soy Optimista, desordenado y poco gregario, por lo menos intento serlo siempre. El pesimismo nunca ha arreglado nada, el orden lo dejo para los tontos que si no está todo ordenado se angustian y el rebaño para las ovejas y los que no piensan por si mismos. EA!

10. Uso gafas para ver la tele, leer, o estar frente al ordenador. Tambien llevo un par en el coche porque si no no soy incapaz de leer un cartel de carreta de noche.

11. Soy Francófilo, siempre he sentido simpatía por los gabachos. Al fin y al cabo ellos inventaron la democracia moderna , ah!! Y la mantequilla.

12. Me declaro fan de Woody Allen, me encantan sus películas y más aún si sale él.  Se que hay gente que no lo soporta, pero si eres de esos te lo diré bien claro, "EL FRIKI ERES TÚ!!"

13.  En su día tuve Wassap, de hecho una de las razones para quitarlo es que por aquel entonces nadie de mi alrededor lo usaba, la otra razón es porque se veía claro que convertiría en una chorrada para mandarse videos tontos , fotos y chistes viejos. También tuve Facebook, pero me aburrió. Ahora tengo Twitter y Blogger, me parecen más efectivos.

14. Cada vez tengo menos tiempo de leer pero cuando Murakami publica algo nuevo lo compro y lo leo enseguida, estoy enganchado. Tengo todas las novelas publicada en España, las editadas por Tusquet en Andanzas y "La Caza del carnero Salvaje " de Anagrama.  Si alguna vez salimos de la crisis y podemos volver a viajar, me gustaría visitar Japón.

15. Como a Murakami a mí también me gusta correr. Me había dejado unos meses, pero estoy volviendo poco a poco. No soy un corredor muy rápido ni muy atlético, pero disfruto de la sensación correr. He corrido 2 medias Maratones y las acabé las 2, no creo que nunca me dé por correr otra vez esa distancia.

16.  Soy más diurno que nocturno. A mí dame luz y sol, y la noche para dormir.

17. Me gusta la música rock, pero tengo también gustos más variados. A veces me da por escuchar Bossa, Fado o Clásica ( Bach es cojonudo para correr relajado). Un día llevo en el coche White Stripes otro día Marlango, otro a Cesarea Ebora, a Calamaro, a Chavela o la los Foo Fighters.

18. Cada vez tengo menos tiempo pero de vez en cuando sigo dibujando algo. La pintura la dejé por razones de logística, no tengo un casa grande o un lugar adecuado para pintar. También pienso que la pintura es una forma de vida y requiere un compromiso total con lo que haces, es como un sacerdocio. Ahora mismo yo no puedo comprometerme con los pinceles como creo que debe hacerse. La pintura como actividad de entretenimiento en plan taller de manualidades me da mucho repelús

19. Todos los héroes que admiro son artistas.

20. Soy urbanita, me gusta vivir en la ciudad y ser anónimo. Tengo una teoría sobre la gente que vive en los pueblos, y pienso que en fondo, la mayoría son peores personas.  Si tuviese pasta me iba a vivir a Nueva York, pero ,así de pobre, me quedo aquí.

21. Me gusta Twitter, ya lo he mencionado antes, pero se me ha estropeado el móvil y no lo echo de menos. Estoy menos enganchado de lo que mi pareja piensa a la tecnología.

22. Soy de una generación que creció con una tele delante de la cara, pero donde esté la Radio, que se quite la caja tonta. La radio te permite estar haciendo cosas mientras escuchas música, noticias o un magazine, la TV necesita que estés delante mirándola. Soy muy de Julia Otero y los fines de semana de Javier del Pino.

23.  Soy manitas ?chapuzas, dependiendo del día.

24. Me gusta todo lo que se pueda beber en una taza, chocolate, café, té, un caldito caliente o Whisky de Malta de 12 años

25. Y sobre todo soy el Aita de un león y el hijo mayor de la Angelines y de Carlos. Y cada día echo de menos que mi madre ya no esté aquí para ver qué  guapo es su Leoncito.


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, Hoy es el día de poner punto y final a este blog. la foto la he elegido porque es una que me hizo mi leoncito y es como verme a mí mismo como me ve él. y no me veo muy mal la verdad jejeje Una ...

Los hombres nos debemos a nosotros mismos una revolución. Históricamente hemos creado sistemas de convivencia que segregan por razones de género, en todas las culturas y a lo largo del mundo. Las muje ...

Estas navidades, he tenido que modelar los personajes de la película de Pixar Del Revés(Inside Out). Ya la había visto con mi hijo, en verano, y nos gusto mucho. La historia es para niños más mayores ...

Hace tiempo que no escribo nada en el blog y por eso creo que lo primero es disculparme, pero cuando uno dispone de poco tiempo prefiere dedicárselo a estar con su hijo que a hablar sobre él. Pero bue ...

Etiquetas: generalla leonera

Recomendamos

Relacionado

general

Como no podía ser de otra manera me uno a la iniciativa de zena (por cierto hacerle una visita si no lo habéis hecho ya que tiene unas cosas super chulas). Propuesta en el grupo Frikymama"s Blogger Club. Este grupo que me da la vida a mí. Así que si todavía no te has unido estás tardando. No me voy a enrollar y empiezo a hablar de mí, no sé yo si tendré bastante con 50. 1. Estoy como una cabr ...

general 50 cosas sobre mi aidixy ...

Me he dado cuenta al leer mi post, que me dejaba muchas cosas en el tintero mías y que me gustaría que supieseis. Y bueno, aquí estoy ahora con una versión exclusiva mía. Tú verás como al final me quede sin saber que contar, lo bien que voy a quedar.... 1. Odio la menta, la hierbabuena, y esas plantas que tienen esos sabores. Me dan mucho asco. 2. Me encanta viajar, pero cuando estoy viajando, est ...

general 50 cosas sobre mí cajondesastre ...

Como me gusta unirme a cualquier iniciativa que salta por las redes, esta no iba a ser diferente... Pero me gustó el giro que le dio La Madre Novata, incluyendo a su pichón en el listado, al fin y al cabo, ya sabéis muchas cosas sobre mí, y me gustaría que conocieseis mejor a las monsters de mi hogar, por eso lo he dividido en 15 cosas sobre cada una, y 5 de mi relación de pareja ¡toma ya! Todo u ...

50 cosas sobre mi blogger conócemo ...

50 cosas sobre mí Siguiendo con el primer aniversario del blog, hoy os traigo una entrada para que sepáis algo más sobre la persona que está detrás de todo este sarao. Os dejo 50 cosas sobre mí ^^ Soy hija única ODIO el tabaco. Apesta No bebo alcohol. Nunca lo he hecho No me gusta nada ir de compras y si lo hago no me pruebo la ropa en la tienda Me encanta leer Soy una persona bastante contra ...

embarazo 50 cosas sobre mí detrás del blog

No soy muy dada a hablar de mi en el blog directamente por eso he decidido hacer este post del que ya estaréis aburridos, y es que efectivamente puede ser una forma de que los que me leeis y no me conocéis personalmente, que curiosamente sois la mayoría, sepáis más de mi. Nací en Madrid en 1979, en La Paz. Tengo una hermana mayor con la que, a pesar de ser muy diferentes, me llevo muy bien,. ...

general familia

Continuando con la saga bloguera ?#?TodoSobreMí? a la que fui nominada por Andrea de Mamá Quiero Leche (ver su post acá). Les cuento 20 cosas sobre mí que muy poca gente sabe: 1. Me encanta comer. ¡Me encanta! Para mí es uno de los placeres más grandes que existe. Si bien, últimamente vivo cuidando mi peso (porque después de mi 3er embarazo no he podido recuperarlo) igual en cuanto puedo me pego ...

niños familia

Este post lo quería hacer hace mucho tiempo pero lo dejaba siempre para después. Pues ahora entre las bloggers entramos en este divertido juego y me nominó Maricarmen del blog "La bitácora de mamá", a escribir 20 cosas sobre mí que derrepente muchos no saben! 1. No me gusta cocinar. Si lo hago es por obligación. Les cuento que mi mamá nunca me enseñó y ella es una excelente cocinera! Yo ...

niños cosas mías

Una faenita pendiente que tenía desde el mes de Julio era la de sumarme a la iniciativa de posts en los que l@s bloguers escriben 50 cosas sobre si mismos, para que sus seguidores puedan connocerl@ mejor. Asi que como prometí a mis amigas del grupo sw facebook Frikymama"s Blogger Club que me sumaría, ¡allá voy! Me llamo Núria. Tengo 32 años. Y soy mamá de 2 niños. Desde pequeña he tenido ...

Maternidad Familia Post-parto ...

Continuando con la saga bloguera ‪#‎TodoSobreMí‬ a la que fui nominada por Andrea de Mamá Quiero Leche (ver su post acá). Les cuento 20 cosas sobre mí que muy poca gente sabe: 1. Me encanta comer. ¡Me encanta! Para mí es uno de los placeres más grandes que existe. Si bien, últimamente vivo cuidando mi peso (porque después de mi 3er embarazo no he podido recuperarlo) igual en cuanto puedo me pego ...

general

Bueno pues al final me he dejado llevar por la corriente y voy a contar 50 cosas sobre mi....1-en realidad mi nombre es christelle, porque nací en Francia 2- soy la mayor de 2 hermanos y nos llevamos regular 3-guardo ropa q me queda pequeña porque creo que algún día me entrará ;( 4-como la canción de Shakira...no me bañó los domingos 5- me encanta desayunar tostada con aceite y jamón 6- soy olvida ...