Blog de Fátima A. Idea guardada 1 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

6 habitaciones de ensueño para niños

Imaginación al poder

habitación princesa

A la hora de ponernos a decorar una estancia infantil, hay varios aspectos que tenemos que tener en cuenta. Ante todo la organización previa, para que no nos pille el toro. Después, saber exactamente el ambiente y el halo que queremos darle a la habitación, dependiendo de nuestros gustos personales, pero también de las tendencias que se llevan, y de lo que a nuestro hijo, en un futuro le encantaría tener recreado en su cuarto

El encanto de lo diferente

Como este último criterio es difícil, cuando el bebé acaba de nacer, te presentamos 6 ideas para que decores la habitación de tu hijo, cuando éste ya es mayorcito, en torno a los 5 años, por ejemplo.

Fíjate en lo maravilloso de estas estancias que hemos encontrado en la Red. Habitaciones delicadas para verdaderas princesas, el mítico color rosa de Barbie, o estancias temáticas que emulan el misterio de un bosque encantado.



Estética, comprimiso,moda...

También la ecología tiene una representación estética, en muchas estancias infantiles. Recrear un campo de cultivo, con colores ecológicos como el beis, marrón o verde, o recrear los años 20, en una habitación de niños al más puro estilo vintage, pueden ser ideas muy creativas que te llenen de inspiración.

Y qué decís de una habitación toda en blanco ibicenco? Disfruta del placer de crear un universo único en el hogar de tu hijo.



Agradecimientos: a Lifetime, Charhadas, Getdecorating.com, Decoras.net, Woobebés, Melroom y a la forera del canal de Decoración de facilisimo: Mamabusy.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración infantil decoración foros ...

Las habitaciones de vuestros niños: ¿cogemos ideas sobre colores?

Mira que me gustan los niños y que por ello, me encantaría formar una familia en un futuro...y viendo este tipo de post que os comento a continuación, la verdad es que a una le dan más ganas todavía. ¡Cómo me gusta la iniciativa tan espontánea que ha surgido en el foro de Deco infantil! Una de vosotras, mamis interesadas en la decoración, decidió abrir un post colgando fotos del cuarto de su pequ ...