Un ejemplo es este post, que va con todo el cariño del mundo. Un post sencillo, de fácil lectura, con recomendaciones y sugerencias mensuales. Una entrada que marca un punto y un aparte, cosas bonitas, curiosas o interesantes para compartir y que terminará siempre con mi foto del mes. ¿Te apuntas?
– Una manualidad. Cualquiera de las que se proponen en este post de Papelísimo (maravillosos blog lleno de ideas) para hacer originales lámparas. Me quedo con la de mariposas y sombrillas de cóctel. Para niños, este tutorial con tres actividades para entretener a los más pequeños con palitos de helados (¡ni se te ocurra tirarlos!).
– Un descubrimiento. Todo el mundo habla de las copas menstruales que desbancan a los tampones. Lo que no sabía es que hay un paso más, las esponjas menstruales (ignorante que es una). Esta bloguera lo cuenta.
– Una historia conmovedora. La de la autora del blog ‘De mi casa al mundo’, que no me canso de recomendar, y su experiencia como familia canguro de un niño (acogida temporal) Así empezó y así terminó.
– Un post. El de mi compañera Madre Primeriza titulado ‘¿Quieres que tu hijo sea un cabrón?’
– Una reivindicación. La que subyace en estas imágenes preciosas de unos padres suecos que han decidido quedarse en casa a dedicarse a sus hijos. Son imágenes sencillas, de su día a día, pero cargadas de fuerza. Aquí, la explicación.
– Un regalo. El colgante de oso o cualquiera de las otras ideas de regalo para el Día de la Madre que se proponen en ‘A cup of joy’.
– Un reto. Este mes toca el cambio de armario, pero quizá sea el momento de plantearse deshacerse de mucha de ella. ¿Sobrevivirías con solo 33 piezas en tu armario por temporada? ¿Te animas a hacer este reto que causa furor en Internet?
– Una fotografía. Es tiempo de parque y columpios.
La entrada Adiós, abril aparece primero en Y, además, mamá.