comunidades

Cosas que harían más relajada la vida en nuestro Hogar

Soy aficionada a hacer algo que, para mucha gente, es inevitable: picar en los típicos artículos que se cuelgan en las redes sociales cuyos titulares son jugosísimos. No sé si porque pertenezco al gremio o por mera curiosidad, pero este artículo con consejos y fotos de lo más inspiradoras, me ha conquistado bastante: 23 ideas originales que harán de su casa un hogar mejor y muchas de ellas, está claro que son completamente imposibles, si atendemos a criterios que a todos nos sonaran mucho: Lo pequeñas que son nuestras casas y estancias, el presupuesto ajustado con el que contamos, o el simple hecho de que, no podemos ni soñar con ellas..Pero ¿acaso aquello que inspira, cuesta dinero u esfuerzo? 

Hay algunas que me han llamado mucho la atención y por ello quiero compartirlas directamente en este post. Por ejemplo, tengo un par de amigas freelance que trabajan en casa y a jornadas algo 'rarunas', a las que les vendría de perlas, ya que pasan tanto tiempo en sus mesas de trabajo, contar con este original suelo de arena de playa.

Imagen 1


¿No os recuerda mucho a los jardines Zen que regalamos cuando no sabemos qué regalar? Bromas aparte, mirad lo a gustito que está el chico de la foto, trabajando, cual Centauro: mitad del cuerpo, pertenece al mundo real, a la rutina de la oficina, y la otra mitad, evoca a una relajante playa en verano..Así ¡nos costaría mucho menos trabajar, seguro!

Otro de los momentos más chill out del día, es cuando nos disponemos a tomar una taza de té o de café y a leer un buen libro o quizá disfrutar de una conversación. Mirad esta mesa con sillas de balancín, de la firma Duffy London.  ¿A que os imagináis perfectamente, junto a vuestros peques? Probablemente, sentarse a comer se convertiría en una tarea motivadora para ellos.

Imagen 0


Por último, y aunque yo no tenga gato, seguro que a muchos de vosotros, que os apasionan, os encanta ver opciones prácticas y lúdicas para que vuestros felinos sean más felices en el hogar. Una manera de que el gatito se divierta y no llene de pelitos y pelusas la casa, pues estará súper entretenido...es ésta, que muchos blogs ya están recomendando como lo último en gadgets para gatos: un túnel metalizado que además resulta de lo más estético en cocinas de tipo industrial, por ejemplo: 

Imagen 2


¿Aplicaríais alguna, de manera 'urgente' a vuestra vida en hogareña? 

Foto túnel gato: Xombit Via: Tudointeressante

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos