Hay algunas ideas originales que me han llamado mucho la atención y por ello quiero compartirlas directamente en este post. Por ejemplo, tengo un par de amigas freelance que trabajan en casa y a jornadas algo 'rarunas', a las que les vendría de perlas, ya que pasan tanto tiempo en sus mesas de trabajo, contar con este original suelo de arena de playa.
¿No os recuerda mucho a los jardines Zen que regalamos cuando no sabemos qué regalar? Bromas aparte, mirad una de estas ideas originales lo a gustito que está el chico de la foto, trabajando, cual Centauro: mitad del cuerpo, pertenece al mundo real, a la rutina de la oficina, y la otra mitad, evoca a una relajante playa en verano..Así ¡nos costaría mucho menos trabajar, seguro!
Otro de los momentos más chill out del día, es cuando nos disponemos a tomar una taza de té o de café y a leer un buen libro o quizá disfrutar de una conversación. Mirad esta mesa con sillas de balancín, de la firma Duffy London. ¿A que os imagináis perfectamente, junto a vuestros peques? Probablemente, sentarse a comer se convertiría en una tarea motivadora para ellos.
Por último, y aunque yo no tenga gato, seguro que a muchos de vosotros, que os apasionan, os encanta ver opciones prácticas y lúdicas para que vuestros felinos sean más felices en el hogar. Una manera de que el gatito se divierta y no llene de pelitos y pelusas la casa, pues estará súper entretenido...es ésta, que muchos blogs ya están recomendando como lo último en gadgets para gatos: un túnel metalizado que además resulta de lo más estético en cocinas de tipo industrial, por ejemplo:
¿Aplicaríais alguna, de manera 'urgente' a vuestra vida en hogareña?
Foto túnel gato: Xombit Via: Tudointeressante