El primer reto fue complicado, elegir qué patrón hacer primero, ¡¡pero si hay preciosidades!! Me enamoré del cojín-nube y allá que fui a comprar las lanas, ¡8 ovillos nada menos! (aunque finalmente me sobró uno y medio)
Ahora creo que tenía que haber empezado por un proyecto más pequeñito, el cojín es tan grandote que tarde meses en acabarlos (tened en cuenta que tejo por rachas, a lo mejor tejo unos días seguidos y luego estoy semanas sin coger las agujas) pero bueno, el resultado ha merecido la pena. ¡Ha quedado realmente precioso!
En estos momentos estoy tejiendo un nuevo patrón muy chulo de un diente para C, ya tiene 5 años e imagino que a lo largo de este 2017 se le caerá algún diente, así que este pequeño almohadón le va a venir muy bien para que el Ratoncito Perez le deje su regalito (tiene un pequeño bolsillito por detrás) Pronto os lo enseñaré por redes sociales.
Mientras tanto os dejo algunas fotitos de los proyectos de este libro de Amigurumi.
Arriba podéis ver una alfombra con forma de cupcake que es una preciosidad.
A la izquierda el índice con todos los proyectos que vienen en el libro. ¿A qué es difícil decidirse?
Al final del libro también encontraréis una guía muy útil sobre tipos de lanas y la explicación gráfica de cómo hacer los puntos que vienen en cada proyecto.
Espero que os haya gustado esta reseña. ¿Conocíais a Ana Paula y sus creaciones? ¿Habéis hecho alguno de sus patrones?
Nos leemos!