Al ver a mi bebe por primera vez descubrí una clase de amor que iba más allá de cualquier sentimiento que había conocido.
Sabia que el reto que venia era mucho mas duro que el embarazo, ahora la vida de mi pequeñito dependía de mi cuidado y el de mi esposo; cada una de mis acciones de ahora en adelante tendrían un impacto en su vida…y bueno eso me lleno de miedo y ansiedad, pero solo con mirar su hermosa carita me llenaba de valor.
No me imagino el día que me llame Mama, si ya estoy derretida de amor cada vez que lo veo, creo que en ese momento moriré de amor…y ni pensar cuando me diga mami te amo!!! Imagino todas las cosas que haremos juntos y las que aprenderemos, porque es increíble todo lo que he aprendido y sobretodo lo que él me ha enseñado en sus cortos meses de vida.
Por ahora disfruto cada día que paso con el y los pequeños logros que va alcanzando. Hasta ahora lo más hermoso ha sido verlo sonreír, esa sonrisa tan tierna y tan pura que aunque esté muerta de sueño o cansancio me alegra en un segundo.
Se que todo suena hermoso y como salido de un libro de cuentos de hadas, pero también hemos tenido días no tan buenos por decirlo de alguna manera. Me he sentido super cansada y frustrada cuando en ocasiones no se porque llora o que le pasa, pero en esos momentos trato de practicar lo que nos enseñaron en una de las clases que tomamos, que es dejarlo así sea uno minutos solo en su cuna y salir del cuarto a respirar profundo y calmarnos. Luego de calmarte puedes volver al cuarto y tratar de calmar al bebé.
Aunque hemos tenidos días duros, han sido muchas más los buenos y lo importante es disfrutar y valorar cada uno de los segundos que podemos compartir con nuestros angelitos y sobretodo darles mucho amor…
The post Amor A Primera Vista appeared first on Mamás De La Vida Real.