comunidades

Arroz con leche, me quiero casar...



Por primera vez he preparado arroz con leche, y me ha quedado ¡delicioso! No con la textura que deseaba, he seguido la receta al pie de la letra y ha quedado muy líquido, en lo personal me gusta más seco. Les voy a compartir la receta, si al igual que a mí, les gusta seco, entonces les recomiendo reducir una o dos tazas de agua.

Ingredientes:

1 taza de arroz (remojado en agua caliente por 10 minutos)

3 tazas de agua

1 lata de leche evaporada

1 lata de leche condensada

1 rajita de canela

Canela en polvo

Procedimiento:

Calienta el agua con la rajita de canela y cuando suelte el hervor, agrega el arroz, cocina durante 15 minutos o hasta que el arroz esté tierno.

Vierte la leche condensada y la leche evaporada, mezcla y continúa la cocción a fuego bajo de 20 a 25 minutos hasta que espese ligeramente.

Sirve tibio o frío y espolvorea con canela molida.
Ojo: yo no utilice pasitas pues no nos gustan, pero puedes agregarlas si lo deseas.

Tip: Puedes servirlo con pequeños trozos de fresa y darle un sabor muy fresco y delicioso.



Porciones: 6 Dificultad: baja






Fuente: este post proviene de El mundo de Constanza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

arroz arroz con leche canela ...

Arroz con leche y panela

Una receta muy sencilla de preparar, para disfrutar en familia. Ingredientes: ¼ de arroz 1/2 litro de leche Una panela Canela en rama Cuatro onzas de azúcar Una taza de agua Preparación: Se pone a cocinar el arroz con el agua, la canela entera, y la panela. Cuando el arroz este casi seco y blando se le agrega la leche. Esperemos que la leche se seque un poco, dejamos reposar y servimos, podem ...

Recetas arroz Caldo Aneto ...

La Receta: arroz con verduras

Si me sigues en Instagram sabrás de sobra lo fan que soy de los Caldos Aneto. Soy aneter confesa.  Y desde que he hecho este arroz con verduras rico, sano y rápido;  lo soy aún más. Y como está feo lo de no compartir las cosas, ahí te dejo la receta: INGREDIENTES (Para 4 personas): – 300 gr. de arroz (en este caso usé integral) – 1 bolsa de verduras Mediterráneo Mix  de Verdifresh (lle ...