Tras esta página nos encontramos a Almudena y Miguel, un feliz matrimonio amante de realizar regalos artesanales personalizados. Comenzaron regalando sus productos a amigos y familiares quienes al ver las maravillas que hacían comenzaron a hacerles encargos y animarles a crear su propia página. Así, poco a poco, empezaron a conocerles más gente y a través del boca a boca fueron creciendo.
A ambos les encanta compartir todo lo que realizan artesanalmente y sobre todo, les hace felices ver lo contentas que quedan las personas al recibir sus pedidos. Almudena se considera una enamorada de las agujas, en especial del ganchillo y de la ropita de bebé, poniendo todo su cariño a cada prenda, a cada idea. Cariño que se refleja en la calidad y los detalles de sus productos. Miguel se encarga principalmente de la compra del material y del packaging de los productos, aunque también se pone delante de la máquina de coser. Como veis, son una pareja muy compenetrada!
Uno de sus productos estrella son estos fabulosos cascabeles para la cuna.
Están hechos en lana en llamativos colores, con un cascabel en su interior. Miden aproximadamente entre 5 y 7 cm y con el cordón para colgarlos hacen un total de unos 45 cm. Están todos unidos a un aro también forrado de lana y decorado con un precioso lazo.
Del tamaño, ¿qué deciros? Os prometo que las fotos no le hacen justicia, parecen mucho más pequeños! Aunque os aseguro que es el tamaño perfecto, suficientemente grandes para que nuestros peques puedan cogerlos y jugar con ellos, pero no tan grandes como para que sea incómodo cogerlos. Además, el extremo de la campana está enroscado pero no cosido, cosa que al principio no me gustó (he de reconocerlo) pero luego vi que es ideal cuando los peques ya no son tan peques ya que se entretienen muchísimo enroscando y desenroscando, o al menos eso hace doña Cuchufleta.
El hecho de que los cordones sean tan largos facilita mucho su colgado ya que podemos colocarlos en la cuna, en el cochecito del bebé, al lado de la silla del coche (como he hecho yo) o donde queramos que seguro que llegarán a cogerlos.
Vamos, que son el regalo ideal para un bebé ya que estimulan la vista por los colores, ayudan a trabajar la prensión y la pinza al cogerlos, estimulan el oído por los cascabeles y los podéis colgar donde queráis ¿qué más se puede pedir?
Pero Artesania Actual no sólo tiene cascabeles, tiene muchos más productos todos ellos igual de útiles y elaborados con tanto cariño como este: gorros, patucos, jerseys, pantalones, diademas, bufandas,... Para ver todo lo que hacen, podéis visitarles en se página de facebook o en su blog. Hacedlo, seguro que os gustan sus productos!