Bienvenida Mama Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Artículos de puericultura útiles V. La trona

Hace tiempo que no escribo sobre los artículos de puericultura que nos han sido útiles con leoncito (si quieres ver los anteriores los puedes ver aquí) pero últimamente hay uno al que le sacamos mucho partido, la trona.La empezamos a usar desde que empezamos con las frutas, a pesar de que aún no se mantenía sólo sentado, pero nos ayudó un montón para darle de comer. Ahora, con 8 meses, ya es todo un experto en lo de sentarse, así que es un no parar en ella.

A nosotros nos la regalaron, pero para mí lo más importante era que no ocupara mucho, ya que la cocina no es precisamente grande. Pero si tienes espacio, desde luego hay tronas espectaculares. Te enseño alguna.

Esta es una de las más conocidas, la de Ikea, sobre todo porque tiene un precio muy asequible, ahora mismo está en 17.99â?¬.



La Silla evolutiva de Stokke, sirve desde bebé hasta nuestra edad adulta. La verdad de este modelo he leído tanto opiniones buenísimas como no tanto...



Esta silla de Bloom baby también se puede utilizar desde bebé, a mi me encanta por su diseño, me parece preciosa y original.



Si quieres que te sirva para algo más que para comer, esta trona convertible de Jané es ideal, ya que la puedes transformar en una mesa para que puedan comer, dibujar o jugar.



Y para el final te dejo la nuestra, que como te comenté antes, lo que queríamos era que ocupara poco, y las personas que nos la regalaron lo tuvieron muy en cuenta. Es de Chicco, aunque no es exactamente la misma, puesto que la nuestra la funda es en tonos gris.



¿Y a tú qué trona tienes? ¿O aún estás eligiendo?

Fuente: este post proviene de Bienvenida Mama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Kilos de solidaridad

Si tengo que destacar una de las cosas en las que la maternidad me ha cambiado, es en la forma de ver a los demás niños. Hasta hace bien poco, no eran más que niños, que muchas veces eran unos trastes ...

Club de lectura: ¡Buenas noches!

Lo sé, estoy desaparecida, así que antes de nada ¡perdóname! Desde que empecé las clases en la universidad el tiempo no me da para nada: millones de cosas que hacer y estudiar, y si a eso le sumamos l ...

Bizcocho de colacao con thermomix

Uno de mis vicios confesables es el chocolate. Cada vez que compro una tableta, corre peligro, porque en sólo unos minutos ¡desaparece! Así que tomé la determinación que no iba a comprar nunca más cho ...

Recomendamos