A nosotros nos la regalaron, pero para mí lo más importante era que no ocupara mucho, ya que la cocina no es precisamente grande. Pero si tienes espacio, desde luego hay tronas espectaculares. Te enseño alguna.
Esta es una de las más conocidas, la de Ikea, sobre todo porque tiene un precio muy asequible, ahora mismo está en 17.99â?¬.
La Silla evolutiva de Stokke, sirve desde bebé hasta nuestra edad adulta. La verdad de este modelo he leído tanto opiniones buenísimas como no tanto...
Esta silla de Bloom baby también se puede utilizar desde bebé, a mi me encanta por su diseño, me parece preciosa y original.
Si quieres que te sirva para algo más que para comer, esta trona convertible de Jané es ideal, ya que la puedes transformar en una mesa para que puedan comer, dibujar o jugar.
Y para el final te dejo la nuestra, que como te comenté antes, lo que queríamos era que ocupara poco, y las personas que nos la regalaron lo tuvieron muy en cuenta. Es de Chicco, aunque no es exactamente la misma, puesto que la nuestra la funda es en tonos gris.
¿Y a tú qué trona tienes? ¿O aún estás eligiendo?