Jaz Suárez Idea guardada 5 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bandanas para tu bebé




Hola a todas mis mamis y papis, estoy muy contenta de compartir nuevamente contenido en este canal, el tema de hoy abarca el estilo de las bebecitas. Cuando tenemos a una pequeñita o recién nacida es muy común que el cabello aún no haya crecido o sea muy poco como para empezar a peinarles con ligas, broches y otros accesorios que requerirían de un mayor volumen o longitud para sostenerle.

La opción más cómoda y a la moda con la que podrás decorar la cabecita de tu niña es una bandana suave, antes solían utilizarse diademas, pero además de que son muy delgaditas, son rígidas y pueden lastimar a tu pequeña haciendo presión y causándoles dolores que la harán llorar.
 
Las bandanas puedes encontrarlas en muchísimos diseños listos para combinar con cualquier conjunto de ropa que lleve tu nena. Puedes ponérselas para cualquier ocasión, desde una salida al parque, la guardería, hasta una fiesta infantil, recuerda que el hecho de cómo tenemos arreglados a nuestros hijos refleja mucho de uno como padre o madre, tu eres quien está decidiendo por él en todo aspecto.
 
Son verdaderamente fáciles de conseguir, económicas, y practicas a la hora de poner, créeme que te van a sacar de mil apuros. Preparé una serie de imágenes de inspiración para ti. Puedes incluso hacerlas tu misma y así escoger los estampados que más te gusten en tiendas de tela, verás que las formas de ponerlas son variadas: en rollo, elásticas, de moño, over size, entre otras, ¡vamos a comenzar!



¿No te parece que este espacio está lleno de dulzura? Si conoces a alguna amiga, prima, tía, hermana, vecina que esté esperando una bella princesa no olvides compartirle esta idea, si eres tu quien está embarazada me fascinaría que la pusieras en práctica. Como consejo te recomiendo que a medida que tu pequeña este creciendo, le agregues un elástico en la parte de la nuca, de esta manera se ajustará y podrá seguirla utilizando.

Te agradezco haberme permitido entrar en tu pantalla y concederme tu tiempo. Espera pronto nuevo contenido, en tanto puedes darte una vuelta por mi blog en donde seguro encontrarás muchísimos más temas de moda para niñas que captarán tu interés, te escribe siempre con mucho entusiasmo, tu asesora en estilo para todo momento.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos