BLOGGER RECOGNITION

¡Hola! Hoy traigo una entrada muy especial, pues mi amiga Isa de el blog De peques y grandes me ha nominado con el Blogger Recognition por el trabajo realizado en mi blog, y estoy súper contenta e ilusionada.


Blogger Recognition
Este es el primer galardón o reconocmiento que recibe mi blog, ¡¡pero es que yo todavía llevo la L de novata!!
De peques y Grandes es un blog donde encontrarás manualidades y creatividad a tope, porque Isa es una artista, alguna vez la he puesto entre mis favoritos los martes, y si no repite más es porque me dije a mí misma que tenía que ir variando. Además tiene un canal de youtube donde cuelga el paso a paso de muchas de estas manualidades, así que te invito a que le hagas una visita, seguro que te encanta su blog tanto como a mí.

MUCHÍSIMAS GRACIAS ISA, no te imaginas la ilusión que me ha hecho verme en tu post junto a otros blogs de gran envergadura.RECOGER ESTE PREMIO SUPONE:

1.- Agradecer públicamente al que les galardonó.
2.- Escribir brevemente cómo comenzaron a iniciarse en Blogger y dar un consejo a los que comienzan en este mundo.

3.- Deben nominar o elegir entre 10 -15 Bloggers y avisar a los ganadores.

Nota: Que yo lo haga no quiere decir que por el hecho de salir entre mis nominad@s estés obligad@ a seguir la cadena, yo sólo te lo recomiendo, no me gusta obligar a nadie a seguir nada...

INICIOS EN EL BLOG Y CONSEJOS PARA LOS QUE EMPIEZAN

Del inicio de mi blog hace apenas un año, lo cumplió el 15 de octubre, de ahí que más arriba diga que llevo todavía la L de novata.

Cuando tuve a mi hija mayor internet era algo muy nuevo todavía y no había la información que tenemos ahora a golpe de clic. Cuando me quedé embarazada del peque me metí en grupos de facebook, leía muchos enlaces de blogs que me ayudaron a encontrar información, leía experiencias que me hacían sentir identificada muchas veces...Pero para entonces no me planteaba escribir un blog, tenía un trabajo que me absorbía mucha energía vital, y en el embarazo además pasé un sueño descomunal. Pero la vuelta de la baja maternal no fue como yo pensaba, y tres meses después de volver estaba llegando a un acuerdo para que me despidieran, porque la situación no era cómoda ni para ellos ni para mí. Una vez en el paro, y ya con la teórica del carné de conducir y haciendo prácticas, se me ocurrió que podría contar mis vivencias como madre casi primeriza en el blog (se llevan 13 años), porque además siempre me ha encantado escribir (ya en my space tenía escritos a punta pala...Sí, soy una vieja, si eres muy joven no sabrás ni de lo que hablo).

Y estoy muy contenta de haber dado el paso, porque el mundo de la blogosfera me ha acogido de forma maravillosa, y he conocido grandes personas. Además, aunque mi blog está despegando todavía ha tenido gran acogida y mis lectores me dicen cosas que me dan fuerzas para seguir escribiendo, es realmente gratificante.

¿Mi consejo? Escribe sobre algo que te guste, disfruta haciéndolo porque vivir de esto es tremendamente difícil (aunque seguro que no imposible), pero yo llevo muy poco tiempo, así que lo único que me atrevo a aconsejar es eso, disfruta con lo que haces.NOMINACIONES

Ahora me toca a mí hablar de los blogs que más me gustan, así que vamos a ello; a De peques y grandes no la puedo nominar porque ha sido ella la que me ha nominado a mí, pero vale la pena que visites su blog. No es un ranking, los voy a ir poniendo conforme me vayan viniendo, todos ellos blogs muy buenos para mí.

1- Bake or die. De las primeras bloggers con las que he tratado, Anaïs tiene un fantástico blog y un canal de youtube con maravillosas recetas y mucho más: Hauls, maternidad, unboxings, compras, consejos...Lleva mucho tiempo en este mundo y se lo curra un montón, y además es una gran persona, he tenido el placer de desvirtualizarla este verano.

2- Cucú Mamá. Un blog súper completo, Noe tiene muchos conocimientos sobre la lengua de signos en bebés y sobre Montessori, además de hablar de maternidad también, un gran blog que no te puedes perder.

3- El rincón de Curcumina. Es otro de los primeros blogs que seguí y me inspiró para cocinar muchas cosas que encontré en él, además de gustarme su filosofía de crianza de la que comparto muchas cosas. Y aunque no publica semanalmente, siempre que publica son posts de calidad, a mí me gusta mucho.

4- ARico Abogados. Una página con sección de blog, creado por una abogada preocupada por nuestros derechos como mujeres y madres, 100% recomendable, encontrarás todo lo que necesitas saber, y Agustina es una persona muy maja. Os he puesto esta página, aunque yo la conocí por el blog Mamá Legal.

5- Criando 24/7. Un blog necesario, muy necesario donde se habla de la diversidad, de crianza típica y atípica, y todo con mucha empatía, asertividad y respeto.

6- Chibimundo. Hace relativamente poco que la conocí, pero ha dejado huella desde el principio en mí, me encanta cómo escribe, como se abre y cuenta sus sentimientos tal cual, sean buenos o malos. Habla de maternidad, pero también de sus propios sentimientos en otros aspectos de la vida. Resulta que ella me ha nominado a mí también, pero yo ya la tenía puesta en mi lista.

7- La Parejita de Golpe. Entre tantas mamás, voy a colar a este papá de mellizos que conocí gracias al carnaval de blogs del Viernes Dando la Nota. Desde entonces mis fines de semana están llenos de música, y he conocido muchos blogs interesantes gracias a su carnaval de blogs, incluído el suyo. Además, se le ve de lejos lo buena persona que es, y tenemos en común nuestra pasión hacia Star Wars.

8- Amar y Lactar. Un blog que de lo que más habla es de lactancia, ya que Belén es asesora de lactancia, pero también toca otros temas de la maternidad, además de contarnos historias de otras mamás.

9- Paseando con Eloy. Conocí a Raquel gracias al Viernes Dando la Nota de la Parejita de Golpe, y conectamos enseguida gracias a nuestros gustos musicales, muy afines, y se ve a lo lejos que es una gran persona. En su blog te cuenta experiencias auténticas de su maternidad, sin tapujos pero con respeto.

10- Madre de 2. Su blog es de maternidad, pero habla de todo un poco, como yo en el mío. No sólo me gusta su blog, es que ella es una bellísima persona. Además, hace poco ha incluído una nueva sección, Mamá también va a la escuela, súper interesante.

11- Hogar bloguero.(Cocina Rocío). A Rocío la conocí por su otro blog (Mamá Majara) también gracias al VDLN. En el de Hogar Bloguero tiene recetas con y sin olla GM, muchísimas recetas, merece la pena que la visites. En el de mamá majara habla de su maternidad y las dificultades que encuentra con su hijo que tiene Asperger.

12-El mundo de José Antonio. Este blog también es de los primeros que conocí cuando me lancé a escribir mi blog hace un año, su escritora es Macarena, y nos escribe desde Perú unos artículos maravillosos sobre su maternidad, desde su experiencia siempre, pero con mucho respeto, hasta cuando cuenta cosas malas. Me encanta.

13-Mamá déjame experimentar. Blog obligatorio si estás pensando hacer BLW, y sino también, porque no sólo habla de BLW, también habla de alimentación, obesidad...Y todo muy riguroso y bién contrastado por Itzel, que además es médico de familia (se dice médico también en femenino?). Además de mamá que comparte mi forma de pensar en cuanto a la crianza, una mujer dulce y respetuosa, una gran persona.

14-Padres Frikis. No podía pasar por alto este blog, del que llevo la insignia, abajo del todo, junto la de Madresfera y el Viernes Dando La Nota. Genial blog para padres frikis (ya lo dice el nombre), con reseñas de pelis, viajes al pasado recordando juegos de los de antes, y muchas cosas más que te invito a conocer por tí mism@.

15- Las aventuras de bebé pingüino y su mamá. En este blog, Andrea (mamá pingüino) nos cuenta su experiencia como mamá soltera por elección. Cómo fue todo hasta que se quedó embarazada del pingüinito, y sus aventuras con él, ¡además de reseñas de cuentos súper interesantes! Ahora mismo está de cumplblog con un sorteo (con muchos sorteos dentro) súper interesante.

*Y lo siento, pero tengo que agregar otro blog más, no puedo reducir más la lista. Es un blog que me sigue desde el principio y yo a ella también, y tenía que hacerle una mención especial. Es el blog de La Voz del Bebé. Toñi tiene artículos muy interesantes y desde el principio ha estado ahí apoyando mi blog. Mil gracias.

No os podéis imaginar lo que me ha costado reducir la lista a 15 (bueno, 16), me dejo muchos blogs por el camino, pero si seguís mi sección de los martes "Mis posts favoritos" conoceréis todavía más blogs que estos 16, ya que intento ir variando.

Y ya está, muchas gracias por nominarme, y a mis lectores, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, SOIS EL MOTOR DE ESTE BLOG

Fuente: este post proviene de Papás Casi Primerizos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sí, estoy muy pesada con el tema colegio, lo sé, pero es normal, mi hijo empezará p3 en septiembre y ahora es al tema que más vueltas le da mi cabecita. Pero este post lo escribo además a raíz de que ...

Recomendamos

Relacionado

Maternidad Hijos Embarazo ...

Hola que tal, un poco perdida pero dos niños en casa, vacaciones y víspera de Navidad lo amerita, pero no podía dejar pasar algo que quiero compartirles y que me hace inmensamente felíz. Bueno resulta que mi amiga Ana de Madrevivencias  ha nominado mi Blog a los Blogger Recognition Award pero que és? Bueno pues son reconocimientos de blogueras a blogueras, y para mi es un orgullo estarlo. Reglas d ...

Febrero Premios

Este fin de semana me han nominado al “Premio Blogger Recognition Award”, en primer lugar dar las gracias a mamaymaestraentierradenadie por esta nominación, me hace mucha ilusión y como ya te agradecí en tu entrada : gracias por seguirme y gracias por leerme. Al igual que los demás premios se trata de dar a conocer nuestros blogs y cumplir una serie de pasos. Allá vamos. 1. Escribir un ...

Febrero Premios

Este fin de semana me han nominado al “Premio Blogger Recognition Award”, en primer lugar dar las gracias a mamaymaestraentierradenadie por esta nominación, me hace mucha ilusión y como ya te agradecí en tu entrada : gracias por seguirme y gracias por leerme. Al igual que los demás premios se trata de dar a conocer nuestros blogs y cumplir una serie de pasos. Allá vamos. 1. Escribir un ...

Familia maternidad

Mamá Psicóloga Infantil está nominado como mejor blog de maternidad en la segunda edición de los Premios Blog del bebé. Algo que, como os podréis imaginar me causa una gran ilusión. Porque no voy a negar que me emociona mucho que alguien valore mi trabajo y crea me merezco un premio por hacer lo que hago. Y sinceramente, esto es muy gratificante. De modo que, gracias, muchas gracias a Clara y Pabl ...

MATERNIDAD VIDA blogger ...

Hace unos días, el blog del bebé,  me alegró el día con una sorpresa fantástica. Me incluyeron entre los 25 mejores blogs de maternidad y para mí fue un subidón total. Cierto es que este blog es un hobbie que escribo porque quiero y me apetece, sin pretensión ninguna, y que además de ayudar a algunas mamis, como siempre digo, a quien más ha ayudado ha sido a mí. Se ha convertido en una terapia mar ...

Premios Premio VERSATILE BLOGGER AWARD

Hace unas semanas nos nominaron a recibir el premio de Blogger Versátil desde el Blog mimamaviveennormandie. ¡Nuestro primer premio! Nos ha hecho mucha ilusión y le damos las gracias a este blog por darnos la oportunidad de participar en estas nominaciones y ¡recibir un premio! En mi caso no conocía el blog de mimamaviveennormandie (https://mimamaviveennormandie.wordpress.com) porque llevamos poc ...

blog Liebster Awards nominaciones ...

¡Nominada a los Liebster Awards! Gracias a Pequeños planes estoy nominada a los Liebster Awards, los premios que se otorgan entre blogs. Con esta nominación, ya puedo lucir con orgullo la insignia en el blog y al final del post nominaré a otros blogs para que ellos también se lo pongan!. Los Liebstar Awards se conceden de un blog nominado a otro blog, que pasa a ser nominado y ganador del premio a ...

general blog bloguer@s ...

Hoy te voy a contar algo curioso que me pasó estos días, no tiene nada que ver con la maternidad en sí, sino con el hecho de tener un blog. Estando en la sala de espera del pediatra (lugar que frecuento mucho últimamente por desgracia...) escuché cómo una mamá aconsejaba a otra sobre darle el pecho a su bebé. Sí, ya sé que está mal escuchar conversaciones ajenas, pero es que era inevitable no oirl ...

general best blog conoceme ...

Estoy muy contenta, el otro día volvieron a premiar a Historias de Princesas con el galardón Conóceme y en esta ocasión viene de la mano de un blog de muy reciente creación pero que seguro acabará siendo un gran blog y es que una de las cosas que me han llamado la atención de este blog es su nombre Una Mamá Corriente sin lugar a dudas un nombre perfecto para un blog estupendo. Como siempre el qu ...

Crianza

En este artículo voy a compartir con vosotros los mejores blogs de Maternidad, embarazo y crianza en 2017. ¿Sabes cuantos blogs de maternidad, embarazo y crianza en español hay en Internet? Miles... ¡Si quisiéramos contarlos no acabaríamos nunca!. Por ello y como nuestro tiempo es limitado, me he propuesto seleccionar lo mejor que he encontrado. Este es un artículo muy especial ya que estos blogs ...