Estando en la sala de espera del pediatra (lugar que frecuento mucho últimamente por desgracia...) escuché cómo una mamá aconsejaba a otra sobre darle el pecho a su bebé.
Sí, ya sé que está mal escuchar conversaciones ajenas, pero es que era inevitable no oirlo, justo en ese momento no había niños ni bebés gritando o jugando... Pero lo que me llamó la atención fue que en un momento, la mamá que aconsejaba, le dijo algo así a la otra "si quieres saber algo más puedes pasarte por esta web, que tengo un blog sobre maternidad donde cuento cosas sobre la lactancia, alimentación... y las cosas que me pasan con mi hija"
Ahí fue cuando intenté afinar el oído para escuchar la dirección o el nombre del blog, pero no lo conseguí. Interpreté algo como "las cosas de mamá" pero todo lo que encontré fueron blogs de moda infantil, así que nada, el sr. google no me ayudó mucho esta vez.
Aprovechando que estaba de charla-messenger con mis mosqueteras, se lo comenté y me animaron a que participara en la conversación para saber qué blog era, pero cuando ya lo iba a hacer, justo llamaron a su niña a consulta y no volví a verla...
La verdad es que ahora me da un poquito de pena, porque la verdad por aquí hay pocas bloggers, o por lo menos que yo conozca, y de verdad que me encantaría alguien con quien tomar un café hablando de SEO, gadgets, sidebar... palabrejos que parece van unidos a este mundo, y que si no formas parte de él no sabes ni que existen.
Así que si sabes de qué blog estoy hablando, no dudes en decirme cuál es, porque así me pondría en contacto con ella, que seguramente estará igual que yo, inmersa en un maravilloso mundo sin tener con quien poderse tomar un café hablando de estos temas.
Y tú ¿conoces en persona a alguna blogger? ¿Hay muchas por tu zona? No sé por qué pero hay ciudades donde hay un montón, pero en otras como la mia, es que no sé de ninguna, aunque poco a poco estoy descubriendo alguna gallega más jeje. Siempre me ha gustado participar en un evento blogueril, pero es que me quedan tan lejos que nunca puedo ir... ¿Has acudido a alguno?