Correcta alimentación para embarazadas en verano


Imagen 0


Normalmente en verano todos queremos calor, pero en estos momentos estoy pensando en todas aquellas que estáis sufriendo el verano a la vez que vuestro embarazo. Se agradecen los momentos fresquitos, ¿verdad?

Pero no solo el calor complica el embarazo, sino también los hábitos alimenticios, que durante esta época del año dejamos un poco de lado para disfrutar de las terracitas, los refrescos, helados, etc. Siempre es bueno desconectar un poco y disfrutar de nuestros días de vacaciones, pero si estamos embarazadas no podemos dejar nuestros hábitos alimenticios de lado, de lo que nosotras comamos dependerá en gran medida la salud de nuestro bebé.

¿Cómo debe ser la alimentación para embarazadas durante el verano? ¿Podemos disfrutar de alimentos más fresquitos? ¿Debemos desempeñar una dieta específica? Si os preocupa vuestra alimentación en esta estación del año, no os perdáis el siguiente vídeo, nuestra experta, Cristina García Tebar, nos lo cuenta en el siguiente vídeo.



¿Sigues alguna dieta alimenticia en verano?

Imagen: Montse PB/flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos