comunidades

Relación entre hermanos

¿Existe un momento oportuno para aumentar la familia?

 Te recogemos los pros y contras sobre la relación entre hermanos que puedan ayudarte a tomar la decisión:

  Si se llevan poco tiempo:

Estarás más preparada y cuanto más joven más paciencia y fuerza se tiene. El primero además será demasiado pequeño para tener celos, la rutina con los dos será más parecida, y al compartir etapas de crecimiento similares podrán establecer mayor amistad. como contra; tendrás menos tiempo, pudiendo resultar más estresante y más complicado al tratar de conciliarlo con la vida laboral.

Si se llevan más años:

Habrás tenido tiempo para fortalecer tu salud y la de tu primogénito, con la ventaja de haber podido disfrutar de tu primer hijo, haciéndole a éste partícipe de la ilusión de poder cuidar al hermanito o hermanita. Por el contrario: a mayor edad mayor dificultad para quedarse embarazada. Al distanciarte en tiempo tendrás además que empezar de nuevo con la rutina del recién nacido (falta de sueño, lactancia…) pudiendo no entender el hermano mayor por qué te pasas tanto tiempo con el bebé.

¿Cuánto tiempo se llevan vuestros hijos? ¿Cuál crees que es el margen ideal entre uno y otro?

 

Imagen 0

   

Fuente: Embarazo sano
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El desayuno sabemos que es una comida importante, especialmente en los niños y niñas que comienzan a desgastar energía rápidamente. El problema es ¿qué les damos que les guste y que, a la vez, sea sal ...

Recomendamos