La Navidad es esa época del año para disfrutar de la familia, y uno de los momentos más divertidos es cuando decoramos la casa, sobre todo, si hay niños. A continuación, os proponemos algunas ideas para hacer adornos navideños de forma sencilla y económica, y los mejor de todo, en compañía de tu hijo. ¡No puedes perdértelas!
Las bolas navideñas son adornos navideños imprescindibles. Manualizando_Tutoriales nos presenta una forma muy original de realizarlas, pegando abalorios a bolas de poliespan. Ya sabemos lo que les gusta mancharse las manos a los más pequeños, así que seguro que se apuntan a preparar estas bolas.
Otra forma muy sencilla de elaborar adornos navideños, es la que nos cuenta Monimanitas. Con globos y rafia podéis hacer bolas de varios colores, que sorprenderán a todos los invitados.
Con papel decorado y cartón los niños podrán hacer casitas para decorar cualquier rincón de la casa. Usando su imaginación se le pueden ocurren infinidad de diseños, como los que nos propone DulcePiluka.
Y terminamos con una forma de regalar felicidad en unas fechas tan entrañables como la Navidad, las tarjetas de felicitación. Estas son una idea de Carolacanaria, y están pensadas para que los más pequeños de la casa se diviertan haciéndolas. ¡Son chulísimas!
¿Cómo preparáis la Navidad con vuestros hijos?
Fotos: Gúnna/flickr, Manualizando_Tutotiales, Monimanitas, DulcePiluka, Carolacanaria.