¿Qué es Bnext?
Como os decía, se trata de una alternativa a lo que hasta ahora conocíamos como banca tradicional, de hecho, es todo lo contrario a un banco. La CNMV (Comisión Nacional de Mercado de Valores) llama a este tipo de “no bancos” Neobancos porque nos ofrecen servicios financieros utilizando la licencia bancaria de terceros.
¿Por qué nosotros necesitamos Bnext?
Seguro que os estáis preguntando: si soy cliente de la banca tradicional ¿por qué voy a necesitar Bnext?. Pues bien:
Bnext nos permite sacar dinero de cualquier cajero del mundo (lo cual nos viene genial para cuando nos vamos de vacaciones al extranjero) y nos devuelven las comisiones (3 euros al mes en España y 500 euros en el extranjero).
Pagamos con el tipo de cambio de VISA, sin sorpresas ni comisiones ocultas.
En 24 horas, tenemos en casa nuestra tarjeta gratuita.
Nos permite enviar dinero, al momento, a otros Bnexters.
Permite el ingreso en cuenta a través de la tarjeta bancaria. No permite tener descubiertos y, por tanto, podemos controlar el gasto total de dinero.
¿Por qué nuestros hijos necesitan Bnext?
Si tenemos hijos adolescentes e incluso universitarios, esta tarjeta es perfecta para ellos y para nosotros. Con sólo tener más de 14 años, nuestros hijos pueden abrirse una cuenta en Bnext, recibir la tarjeta gratuita y sin ningún tipo de condiciones, usarla para recibir desde la paga mensual hasta el dinero que necesitemos darles para sus gastos.
Además, nuestros hijos, podrán utilizar la tarjeta en cualquier comercio online, en cualquier tienda física y, cuando necesiten dinero en efectivo, sacar dinero de cualquier cajero. Nosotros, como padres, podremos controlar exactamente el dinero al que ellos tienen acceso sin preocuparnos de extravíos ya que, la tarjeta se puede bloquear desde el móvil y su saldo es limitado.
Con todo esto, ¿cómo funciona Bnext?
¡Muy fácil!. Nosotros abrimos una cuenta Bnext, a nuestro nombre, que conectaremos con una tarjeta bancaria y haremos un ingreso a partir de 25 euros.
Nuestro hijo, se abre otra cuenta. Para ello necesitará su DNI y también los nuestros (madre y padre).
Enviamos dinero a nuestro hijo (el importe mínimo vuelve a ser 25 euros). A partir de este momento, podremos enviar dinero a nuestro chico de manera instantánea.
Nuestro hijo solicita su tarjeta y junto con ella, recibirá 10 euros gratis por la oferta que Bnext tiene activa ahora.
A partir de ese instante, podremos ver todos los gastos de nuestro hijo desde nuestra propia app, también podremos instalar la aplicación de Bnext, con el usuario de nuestro hijo, en una tablet o en cualquier otro móvil y así, tener acceso, en tiempo real, a toda la información.
La tarjeta ideal para adolescentes y universitarios
Como veis Bnext es la tarjeta perfecta no sólo para nuestros hijos sino también para nosotros como padres. Se acabaron las comisiones ocultas, las sorpresas a fin de mes al recibir el extracto bancario y la falta de control sobre los gastos de nuestros chicos. Y, como os decía, ahora Bnext además premia con 10 euros gratis a nuestros hijos en el momento que activen su tarjeta así, además de familiarizarse con el mundo tarjeta, podrán empezar a ahorrar.
¿Cómo nos registramos?
¡Muy sencillo!. Si vais a hacerlo a través del móvil, deberéis usar el siguiente enlace: DESCARGAR APP
Si lo hacéis a través de un equipo de sobremesa: HACED CLIC AQUÍ
Buen día a tod@s!!