De mi casa al mundo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Celebrar la primavera con Veobio

sorteo puzzle madera goethe waldorf


¡La primavera está aquí! El mundo renace, todo se llena de flores, de colores, de luz y alegría. Qué época del año más magnífica. De mis preferidas.

Y en estas últimas semanas son tantas las buenas noticias que han sucedido en De mi casa al mundo (la llegada de Ojazos a nuestra familia, ser finalistas en los premios 20 blogs o batir récords de visitas día a día), que me apetece mucho celebrarlo todo con un sensacional sorteo.

¿Te apuntas? ¡Vamos!

El sorteo que te propongo esta semana viene de la mano de Veobio.

Como sabes, tengo en marcha un pequeño proyecto personal que consiste en apoyar a familias valientes que trabajen a favor de los niños, de la maternidad consciente y de la familia.

Quiero echar una mano, con mis humildes posibilidades, a familias emprendedoras que desarrollen proyectos respetuosos y naturales.

Y ahí encaja perfectamente Veobio, una familia entrañable del Prepirineo Aragonés que desde hace pocos meses comenzó su empresa con la intención y las ganas de distribuir y dar a conocer juguetes ecológicos que permitan a los niños disfrutar de uno de sus derechos más fundamentales, jugar, pero jugar con libertad y con materiales de calidad.

Veobio lo han consolidado Ana y Víctor, dos personas de Zaragoza pero de mundos totalmente distintos que cruzaron sus caminos y empezaron una aventura juntos, fruto de la cual nació su hija Luna y un bebé que están esperando.


Ambos entienden la importancia de acompañar a los niños desde la observación y la escucha continua. Y saben bien que la infancia es una oportunidad para mirarnos a nosotros mismos (aquí te hablé un poquito de esto).

Por todo ello, comenzaron a soñar, a gestar una idea; poder  ofrecer a familias unos materiales que fuesen respetuosos con la naturaleza, saludables, educativos y que fomentasen la imaginación y la creatividad... y así nació Veobio.

Para que puedas conocerlos un poquito mejor, les he pedido que me digan 10 cosas sobre ellos, aquí están?




Son una familia encantadora...
Y como te anunciaba al principio de esta entrada, gracias a ellos vamos a celebrar la primavera con un súper sorteo.

Ya sabes que en casa somos fans de los juguetes naturales, de madera y de inspiración Waldorf, y además nos encantan los mandalas, que hasta los pintamos en piedras, ¿Qué te parecería conseguir gratis el gran puzzle mandala Goethe para tus hijos?



Se trata de un gran puzzle de madera que representa el círculo de colores primarios y secundarios de Johann Wolfgang von Goethe, pionero en  desarrollar un círculo de color y una teoría al respecto.

El puzzle plantea un desafío al niño para que sea capaz de encontrar un orden armónico en los colores y las formas de sus piezas.  

Con el mandala se pueden crear un sinfín de combinaciones, no simplemente en su base de madera, también como piezas de construcción en otros espacios de juego que el niño diseñe, creando algo nuevo de algo establecido.

Además, estimula  la flexibilidad interior, la fantasía y la creatividad.

Un juguete de calidad, natural, muy Waldorf, y recomendable para todas las edades.

¿A qué estás esperando para apuntarte al sorteo y conseguirlo?

Requisitos para participar:

Ser seguidor/a de la página de Facebook de Veobio.
Compartir públicamente (muy importante, para que podamos comprobarlo después) esta entrada en tu muro de Facebook o la foto de la cabecera en Instagram. 
Rellenar el siguiente formulario.El sorteo es válido sólo para territorio nacional y estará activo hasta el próximo lunes 6 de abril a las 23.59h. El ganador/a lo anunciaremos en facebook el martes día 7 a primera hora. ¡Mucha suerte! 

¡Ah! Y ya que estamos de sorteo, me gustaría pedirte un favor si te apetece. Se trata de que me eches una mano para que De mi casa al mundo llegue muy lejos, ¿compartes mi página de Facebook en tu muro?

Sólo tienes que hacer un clic donde dice "compartir" en la cabecera de la página. Te he puesto la imagen abajo para que sepas dónde está.



¡Muchísimas gracias! Eso es un favor de los grandes?



<<Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. ? Pablo Neruda>>



Suscríbete para seguirnos y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Fuente: este post proviene de De mi casa al mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Crianza/Educación actividades con niños actividades creativas ...

Esperando la Navidad: vive el Adviento con nosotros (con sorteo)

Empieza el adviento, época de ir preparándonos poco a poco para lo que está por llegar. Las fiestas navideñas con toda su intensidad y magia son un momento que, sobretodo si tenemos niños pequeños, debemos vivir con armonía, sin estrés y con alegría. Para ir acercando a los más pequeños a las fiestas y no sobresaturarlos, conviene ir ofreciéndoles cada día una pequeña gotita que les acerque al sen ...

juguetes naturales tips para padres pedagogía Waldorf ...

Nuestro ranking de los mejores juguetes naturales de 2015

Este año que se acaba hemos jugado mucho, muchísimo, en familia. También hemos observado como espectadores pacientes las largas sesiones de juego de Sunflower. En todas esas horas de experimentar, vivenciar y disfrutar, hemos ido incorporando y descubriendo nuevos materiales de juego que nos han cautivado. Otros sencillamente nos han enamorado, como si de un flechazo se tratara. Y sin embargo, to ...

Crianza/Educación Pedagogía Waldorf canciones ...

Acompañar a los niños pequeños con la música desde casa (con sorteo)

¿La música forma parte de vuestra vida familiar? ¿Cantas canciones a tus hijos/as? ¿Sabes lo importante que es que lo hagas? Hoy te explico por qué y te traigo algunas ideas y recursos (¡con sorteo incluido!) para que puedas acompañar a tus peques con la música desde casa. La música  es una de las formas de expresión del ser humano, quizás la más universal, porque está presente en todas las cultur ...

Crianza/Educación Juego Infantil Pedagogía Waldorf ...

Ideas para celebrar la primavera con niños

Podemos decir que el largo invierno ya está pasando. La naturaleza ha comenzado a despertar. Desde Carnaval que se considera como una fiesta para dar la primera bienvenida a la primavera,  y que seguro que has celebrado, podemos ir ya preparándonos en familia para entrar en esta época de renovación, de transformación y de renacimiento. Te propongo que este año la vivas más intensamente, con más pr ...

juguetes juegos navidad ...

Juguetes para niños y niñas de 1-3 años

Llegó el turno de los peques que están entre su primer y tercer añito. Los juguetes que he seleccionado me parecen muy interesantes para estas edades, sin embargo, creo que pueden utilizarse mucho más allá de este rango de edad. Nosotros tenemos juguetes que elegimos para Vera cuando era bastante más pequeña y le siguen encantando y otros incluso que han empezado a llamarle la atención después de ...

general

Adiós, Ojazos

Esta es su historia... Un día, mientras paseaba con sus papás, Sunflower escuchó un ruido extraño entre los arbustos. Cuando se acercó, vio, sobre la hierba, un patito muy pequeño que temblaba. Estaba solo, su mamá no aparecía por ninguna parte.Sunflower se sentó a su lado y no se movió nada, ni un poquito, hasta que le pareció que el patito ya no le tenía ningún miedo. Con mucho cuidado lo cog ...

general pedagogía waldorf ser humano ...

Colores, personalidad, emociones y fisiología: la ciencia goetheana del color

¿Qué es la luz, origen de las manifestaciones cromáticas y de todo aquello que percibimos exteriormente? ¿De dónde viene, cuál es su fuente? ¿Es la luz una onda o una partícula? ¿Es la percepción del color una experiencia objetiva o subjetiva? Hablar de luz y color es hablar quizás del más grandioso y fascinante enigma del universo. Goethe Johann Wolfgang von Goethe, incansable buscador de la Verd ...

actividades con niños Mesa de estación pedagogía Waldorf ...

Todo lo que debes saber sobre la mesa de estación de Primavera

¡Ya llega la primavera! La naturaleza renace, se llena de flores, nuevos animalitos y días de luz. Es un momento de despertar para todos. Déjame que te enseñe cómo puedes llevarla al interior de tu hogar, con qué figuras puedes representar su esencia en vuestra mesa de estación y ¡celebremos todos su llegada! ¿Qué es una mesa de estación Waldorf? Antes de continuar y por si todavía no sabes qué e ...

tutorial acuarelas colores ...

Experimentando con la técnica de pintura Lazure

Siempre he admirado las paredes pintadas con preciosos colores pastel de las aulas Waldorf. Cuando te hablé de la importancia del color en los juguetes, te expliqué por qué el mejor entrenamiento para el ojo es interactuar con colores translúcidos, sutiles, antes que con colores sólidos y fuertes. Y este concepto se aplica en las paredes de las escuelas Waldorf mediante una técnica de pintura den ...

Libros mágicos cuentos infantiles cuentos para niños ...

Nuestra selección de cuentos de primavera waldorf (con sorteo)

Muchas veces recibo consultas sobre cuentos waldorf para acompañar a los más pequeños en las estaciones del año y me había propuesto hacer una selección especial para cada estación, así que aprovechando nuestro recién estrenado rincón de libros mágicos en nuestro Atelier, ha llegado el momento de empezar por la primavera, sin duda mi estación del año favorita. ¿Cómo son los cuentos Waldorf? La nar ...