Celebrar la primavera con Veobio

sorteo puzzle madera goethe waldorf


¡La primavera está aquí! El mundo renace, todo se llena de flores, de colores, de luz y alegría. Qué época del año más magnífica. De mis preferidas.

Y en estas últimas semanas son tantas las buenas noticias que han sucedido en De mi casa al mundo (la llegada de Ojazos a nuestra familia, ser finalistas en los premios 20 blogs o batir récords de visitas día a día), que me apetece mucho celebrarlo todo con un sensacional sorteo.

¿Te apuntas? ¡Vamos!

El sorteo que te propongo esta semana viene de la mano de Veobio.

Como sabes, tengo en marcha un pequeño proyecto personal que consiste en apoyar a familias valientes que trabajen a favor de los niños, de la maternidad consciente y de la familia.

Quiero echar una mano, con mis humildes posibilidades, a familias emprendedoras que desarrollen proyectos respetuosos y naturales.

Y ahí encaja perfectamente Veobio, una familia entrañable del Prepirineo Aragonés que desde hace pocos meses comenzó su empresa con la intención y las ganas de distribuir y dar a conocer juguetes ecológicos que permitan a los niños disfrutar de uno de sus derechos más fundamentales, jugar, pero jugar con libertad y con materiales de calidad.

Veobio lo han consolidado Ana y Víctor, dos personas de Zaragoza pero de mundos totalmente distintos que cruzaron sus caminos y empezaron una aventura juntos, fruto de la cual nació su hija Luna y un bebé que están esperando.


Ambos entienden la importancia de acompañar a los niños desde la observación y la escucha continua. Y saben bien que la infancia es una oportunidad para mirarnos a nosotros mismos (aquí te hablé un poquito de esto).

Por todo ello, comenzaron a soñar, a gestar una idea; poder  ofrecer a familias unos materiales que fuesen respetuosos con la naturaleza, saludables, educativos y que fomentasen la imaginación y la creatividad... y así nació Veobio.

Para que puedas conocerlos un poquito mejor, les he pedido que me digan 10 cosas sobre ellos, aquí están?




Son una familia encantadora...
Y como te anunciaba al principio de esta entrada, gracias a ellos vamos a celebrar la primavera con un súper sorteo.

Ya sabes que en casa somos fans de los juguetes naturales, de madera y de inspiración Waldorf, y además nos encantan los mandalas, que hasta los pintamos en piedras, ¿Qué te parecería conseguir gratis el gran puzzle mandala Goethe para tus hijos?



Se trata de un gran puzzle de madera que representa el círculo de colores primarios y secundarios de Johann Wolfgang von Goethe, pionero en  desarrollar un círculo de color y una teoría al respecto.

El puzzle plantea un desafío al niño para que sea capaz de encontrar un orden armónico en los colores y las formas de sus piezas.  

Con el mandala se pueden crear un sinfín de combinaciones, no simplemente en su base de madera, también como piezas de construcción en otros espacios de juego que el niño diseñe, creando algo nuevo de algo establecido.

Además, estimula  la flexibilidad interior, la fantasía y la creatividad.

Un juguete de calidad, natural, muy Waldorf, y recomendable para todas las edades.

¿A qué estás esperando para apuntarte al sorteo y conseguirlo?

Requisitos para participar:

Ser seguidor/a de la página de Facebook de Veobio.
Compartir públicamente (muy importante, para que podamos comprobarlo después) esta entrada en tu muro de Facebook o la foto de la cabecera en Instagram. 
Rellenar el siguiente formulario.El sorteo es válido sólo para territorio nacional y estará activo hasta el próximo lunes 6 de abril a las 23.59h. El ganador/a lo anunciaremos en facebook el martes día 7 a primera hora. ¡Mucha suerte! 

¡Ah! Y ya que estamos de sorteo, me gustaría pedirte un favor si te apetece. Se trata de que me eches una mano para que De mi casa al mundo llegue muy lejos, ¿compartes mi página de Facebook en tu muro?

Sólo tienes que hacer un clic donde dice "compartir" en la cabecera de la página. Te he puesto la imagen abajo para que sepas dónde está.



¡Muchísimas gracias! Eso es un favor de los grandes?



<<Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. ? Pablo Neruda>>



Suscríbete para seguirnos y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Fuente: este post proviene de De mi casa al mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Sorteo Lafiestadecarlota LunayEstrella ...

La Primavera es mi estación favorita del año. Y aunque esto de vivir con estaciones cambiadas aun me desajusta un poco, estamos iniciando la Primavera! En Septiembre pero es primavera!! Y si estáis en el hemisferio norte, está empezando el otoño, con la vuelta a la rutina, con sus múltiples colores, con la castañeda, los panelets..el otoño tiene sus puntos a favor también. Primero, quiero agradece ...

general aire libre diario ...

Hola a todas!! Comenzamos una nueva semana, el buen tiempo nos visita (en algunas partes de España sé que estáis que tiritáis, pero en Málaga se está muy agustito), y apetece empezar a salir al aire libre, al campo y a los merenderos a pasar el rato con nuestros hijos. Ya os conté que no me gustan los parques, me aburre soberanamente el hablar con otras madres (¿quién lo diría eh? jajajaja) o el t ...

Crianza/Educación Juego Infantil Pedagogía Waldorf ...

Podemos decir que el largo invierno ya está pasando. La naturaleza ha comenzado a despertar. Desde Carnaval que se considera como una fiesta para dar la primera bienvenida a la primavera,  y que seguro que has celebrado, podemos ir ya preparándonos en familia para entrar en esta época de renovación, de transformación y de renacimiento. Te propongo que este año la vivas más intensamente, con más pr ...

ocio y actividades primera comunión dónde celebrar comunión ...

Ya estamos llegando a la época de las comuniones y, aunque, probablemente ya tengáis elegido el lugar donde se va a celebrar la de vuestros hijos, hoy os quiero proponer algunas ideas de algunos sitios divertidos y originales para celebrar la comunión, por si aún estáis a tiempo Si a vuestro hijo le gustan los animales, seguramente le encantará celebrar su comunión en Faunia, un parque temático ...

general reflexiones de mami

Hemos cambiado de imagen, ha llegado la primavera y me he renovado. Porque la Primavera la sangre altera. Y es que empieza el buen tiempo y nos llenamos de luz y de ilusión; salimos y llenamos los parques, las avenidas, las plazas, las terrazas, los merenderos, los jardines... Buscamos los rallitos de sol, cerramos los ojos y miramos al cielo esperando que la claridad nos llene de vida. Hoy ...

general reflexiones de mami

Hemos cambiado de imagen, ha llegado la primavera y me he renovado. Porque la Primavera la sangre altera. Y es que empieza el buen tiempo y nos llenamos de luz y de ilusión; salimos y llenamos los parques, las avenidas, las plazas, las terrazas, los merenderos, los jardines... Buscamos los rallitos de sol, cerramos los ojos y miramos al cielo esperando que la claridad nos llene de vida.Hoy he c ...

general accesorios para el bebé hoy probamos ...

Para mi cuando llega este tiempo es la época ideal para salir a hacer rutas por el campo y pasear. El problema que tenemos los padres con bebés es que tenemos que ir siempre con el carrito y al final si nos gusta salir al campo muchas veces nuestros destinos se ven reducidos. A mi ya me habían regalado en mis anteriores embarazos mochila portabebés. Cuando tuve a la primera niña me regalaron una m ...

general educación educación emocional para niños ...

¿Cómo afrontar las navidades con niños si no perteneces a una religión que la celebre?, ¿Le hablamos de Jesús y del Nacimiento? ¿Qué hay de Papá Noel? ¿y de los Reyes Magos? ¿Cantamos villancicos? Muchas veces me he encontrado con padres que se realizaban esta pregunta, y hoy, tras varias semanas intentando tratar temas más científicos, con bases fundamentadas, me pasaré al otro lado e intentaré d ...

general celebrar halloween. halloween con niños disfraces caseros ...

Es un hecho real, verídico y evidente, que Halloween se ha implantado en nuestro país de manera aplastente, aunque nos pese, para bien o para mal. Y es que entre la globalización y lo que nos gusta una fiesta, raro es que haya tardado tanto en normalizarse. Reconozco que siempre he sido reacia a esta celebración por el hecho de no ser una tradición propia, no sentirla nuestra. Sin embargo, recuerd ...

general otros

No se si a vosotr@s os ocurre como a mi, que los cambios de estación me afectan negativamente hasta que me he acabado de adaptar al frío o al calor en este caso. Sí, soy de ese porcentaje de personas que padece astenia primaveral y no creáis que solo afecta a adultos, también los niños sufren de astenia y/o de anemia en primavera. Con este artículo pretendo daros unos sencillos consejos para comba ...