Blog de ChiquitosyBebes Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Circo del Sol en Quito

Desde el momento en que me enteré que vendría a Quito el Circo del Sol o Cirque du Soleil supe que tenía que ir.
Había escuchado muchas veces sobre el circo, había visto fotos y videos, pero sé que usualmente nada es igual al espectáculo visto en vivo y en directo.
Mi hermana y mis sobrinos ya habían ido y me decían que es algo maravilloso.
CIRQUE-DU-SOLEIL-CORTEO

Sin embargo no me imaginaba ni un poco lo hermoso que es.
Corteo  es una palabra italiana que significa “cortejo fúnebre”; es una divertida procesión, una cabalgata festiva imaginada por un payaso. El espectáculo une la pasión del actor con la elegancia y el poder del acróbata para zambullir al público asistente en un mundo teatral y misterioso que, situado en algún mágico lugar entre el cielo y la tierra, mezcla diversión, alegría y espontaneidad. (Wikipedia)
El payaso imagina su propio funeral lleno de risas, malabares, acrobacias siempre siendo cuidado por ángeles guardianes. La música en vivo, el canto, las actuaciones y demás hacen de este show un espectáculo digno de visitar, incluso cuando las entradas son bastante caras.
Todo empieza con personajes que salen de a poco, se sientan en el escenario, se sientan al lado del público, hacen bromas…
Luego sale el payaso muerto en su cama, rodeado de todos los personajes y empieza el show…
circo del sol

Hay acrobacias en lámparas, canto en vivo, cuerda floja, saltos, malabares, comedia.. bueno en realidad hay tanto que ver que no le haría ningún honor resumiéndolo acá. Es imprescindible ir a verlo.
circo del sol quito

Sinceramente me percaté un par de veces que estaba literalmente con la boca abierta varias veces, con sonrisas de oreja a oreja y cara de estupefacción casi todo el tiempo.
No recuerdo cuándo fue la última vez que vi un show tan bueno que pudo hacerme reír tanto, asombrarme tanto y hacerme aplaudir hasta que me dolieron las manos.
cirque-1

Si tienen la oportunidad por favor háganse un favor y VAYAN A VERLO! Y la verdad que sí tienen niños es espectacular.
Pense que el show era sólo para adultos pero me percate que habían muchos niños desde alrededor de los 5 años, y les vi a muchos reír, aplaudir y sonreír todo el tiempo. Será un recuerdo para toda la vida.  La edad mínima de ingreso es de niños mayores a 2 años.
Si quieres ir al show todavía estarán aquí hasta el Domingo 13 de Diciembre de 2015.  ya no quedan muchas entradas, pero hay algunas funciones addicionales que se han añadido.
Link del circo del sol: https://www.cirquedusoleil.com/es/corteo
Tickets para el show en Quito:
https://www.ticketshow.com.ec/pages/synopsis.aspx?evento=1601


The post Circo del Sol en Quito appeared first on Quito Bebés!.

Fuente: este post proviene de Blog de ChiquitosyBebes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

¿Dónde Hay? ¿Qué Hago? Actividades ...

Que hacer en Quito con niños este fin de semana

Que hacer en Quito con niños este fin de semana? Este fin de semana un espectáculo familiar Canciones Teatro, talleres para los pequeños, charlas para padres, cuentos de papel entre otras actividades”. Demos una manito a nuestros amigos los perritos Expo mascotas, lee hacia abajo nuestro boletín y entérate de que hacer en quito y de muchas actividades divertidas. 1. La fiesta de nuestras mas ...

¿A dónde voy? Actividades zFeatured ...

Día del Niño 10 lugares para celebrar en Quito.

oh y llegó el día del niño ya saben donde y como celebrar a las personitas que alegra nuestras vidas ¡LOS NIÑOS! Aquí te dejamos una lista de varios lugares donde puedes celebrar el día del Niño en Quito… 1.PLAZA DE LAS AMÉRICAS Pura diversión Piratas en la Plaza. Del 1 de junio a las 12:00 hasta 4 de junio a las 19:00. Juegos y sorpresas por el día del niño, grandes momentos y pura diversió ...

¿A dónde voy? ¿Dónde Hay? ¿Qué Hago? ...

Actividades de Halloween súper divertidas en Quito para niños esta semana!

La fiesta de Halloween está a la vuelta de la esquina y a pesar de que esta festividad es más celebrada en el hemisferio norte, ha tenido una acogida entre nuestros niños mucho más que antes.  Por eso, ahora en Quito encontrarás mucho más entretenimiento, aquí te damos nuestra lista de actividades de Halloween para niños en Quito 2016: HALLOWEEN DIVERTICHICS ¡Sábado 29 de octubre ven con tu mejor ...