Cuando hablamos de decoraciones fáciles y originales, hay muchas ideas que se nos pueden pasar por alto, pero hoy te hablaré de una de ellas, la cual es decorar con pinzas de ropa y fotos. Puede que jamás se nos haya ocurrido, de no ser por mentes prácticas con un profundo conocimiento estético que comparten con nosotros sus 'inventos'.
No sé si os suena esta forma de decorar, tan original y práctica, pero a mi me ha conquistado. Decorar con pinzas de ropa y fotos es ideal para ambientes diáfanos, informales, para casas pequeñas con mucho encanto. Sobre todo, me parece ideal para el rincón de los peques.
Fijáos cómo nuestra amiga del foro de Decoración, ambienta la habitación de su peque a través de pinzas decoradas y fotografías que penden de ellas. ¡Ideal!
¿Tenemos muchas fotos que valen la pena y sin embargo, ni muebles para colocar sus marcos, ni marcos, para meterlas dentro? A veces somos un desastre, pero incluso, para nosotros, los desastres, hay formas muy fáciles de decorar. Fijáos. Para decorar con pinzas de ropa y fotos solo nos hacen falta simples pinzas de ropa de cualquier tipo. Lo interesante es que éstas vayan previamente decoradas o pintadas, y si no, customizarlas un poco nosotros.
Una pared colorida será el contexto ideal para aderezarla con esta manualidad. ¡No necesitamos ni cuadros ni vinilos!
Si sois vagos hasta para eso...jejeje sabed que hay papelerías donde venden pinzas de la ropa para ambientes infantiles, como las de la foto. Bien, con un cable de acero, nuestro álbum original quedará así de bien...
Esta manualidad o forma de decoración, también queda genial en ambientación específica como la de bodas o comuniones. Reuniones familiares y fiestas que montemos, un poco improvisadas. Las mejores fotos, se convertirán en recuerdos colgados de un cordón. ¡Maravillosas vistas dentro de nuestro hogar!
Agradecimientos a: Los canales de Manualidades y Decoración de facilisimo, al blog de Marta Canals, y al blog Flores y Tul por las fotografías.