Cuando tenemos un Bebé, en la mayor parte de los casos nos regalan ropa de todas las talles y para todas las edades. Pero lo más habitual es que sea ropa de muy bebé. Ropa que se la ponemos una vez o dos veces y luego la tenemos que guarder. Pero...
¿Qué podemos hacer con nuestra ropa usada que ya no le viene al bebé?
Opción 1 – Venderla.
Hay portales como Klass Baby en la que podemos vender nuestra ropa usada y podremos recuperar parte del dinero que invertimos en ella, o si fue un regalo, poder hacer un dinerito extra de la nada.
Opción 2 – Donarla
Quizá sea la opción más difundida y más solidaria. En la mayor parte de los casos, fundaciones como Cáritas, Jesús Abandonado, Cruz Roja y demás recogen ropa para sus campañas de necesitados. Ellos la necesitan más que tú.
Opción 3 – Guardarla para otro Bebé.
Hay veces que a la ropa le coges un cariño especial, y no quires ni venderla ni donarla. Pero tampoco la puedes guardar de cualquier forma. Lo ideal es que utilices bolsas de plástico con boquilla para crear el vacío en la bolsa.
¿Cómo utilizar las Bolsas de Aspiradora?
Son bolsas con cierre hermético, en cuyo interior se va introduciendo la ropa que se quiera guardar. Una vez que tenemos toda la ropa introducida cerramos la bolsa con el cierre hermético.
Tras el cierre ponemos el pitorro de la aspiradora en la boquilla especial para sacar el aire de la bolsa y dejar sólo vacío.
De esta forma el Aire de la bolsa se elimina completamente, quedando, como resultado una bolsa con un volumen mucho más pequeño que al principio.