Mami en apuros Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tips para lavar la ropa de mi bebé



¿Sabías que Bolivar ha lanzado su nueva línea Bolivar Baby&Kids? una línea especializada en el lavado y cuidado de la ropa de bebés y sobre todo se preocupa de su delicada piel, ya que tiene una fórmula hipoalergénica. Puedes encontrar jabón de lavar, detergente y suavizante para la limpieza de la ropa de tu bebé de 0 a 36 meses.

La ropa de tu bebé es muy delicada y por eso debemos lavarla con mucho cuidado y con los productos adecuados para no maltratarla ni causar alergias en la piel de nuestros pequeños.

Pero, ¿cómo se lava correctamente las prendas de un bebé?

1. Lava la ropa de tu bebé separada que la de los adultos. A pesar de que Sebastián ya tiene 5 años, yo la sigo lavando por separado.

2. Puedes elegir lavarla a mano o en la lavadora. Sí la lavas en la lavadora, selecciona el programa de "Lavado para prendas delicadas", incluso en algunas encontrarás uno especial para ropa de bebés.




3. Lava la ropa de tu bebé con un detergente o jabón hipoalergénico. Esto evitará que tu bebé tenga alguna alergia en el futuro. Es muy importante elegir una marca que tenga el balance entre cuidado y limpieza.





4. Usa un suavizante. Si vas a elegir un suavizante para la ropa de tu bebé, es necesario que busques también uno que sea hipoalergénico y que la fragancia no sea muy fuerte.



Desde hoy podrás encontrar en todos los supermercados a nivel nacional:

- Detergente en polvo Bolivar Baby&Kids: en dos presentaciones de 750 gr. y 1.5 kg.

- Jabón de lavar Bolivar Baby&Kids: en presentación de 220 gr.

- Suavizante Bolivar Baby&Kids: frasco de 800 ml.

Todos los productos tienen una fragancia desarrollada especialmente para transmitir sensación de cuidado y de delicadeza para bebés.

*Tip: Para que la ropa de tu bebé no se encoja o se deforme, puedes tenderla de forma horizontal y sobre una toalla.

Recuerda que sí estás embarazada, debes haber lavado sábanas, toallas y ropa antes de que tu bebé la use por primera vez.

Fuente: este post proviene de Mami en apuros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Baby shower Santiago

El Baby Shower es una celebración para el bebé que está por llegar, es la misma emoción si es para el primero o para el segundo, la idea es recibirlo en una reunión con los que más amas. En mi caso q ...

¡Magia en 3 segundos!

¿Te ha pasado que no tienes tiempo para ir a la peluquería y retocarte las raíces, y justo tienes una reunión con amigas y tienes que verte bien? pues te cuento que Loreal nos ha traído la solución pa ...

Etiquetas: crianzasalud

Recomendamos