Mami en apuros Idea guardada 1 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

¿Cómo empezar a organizar mi Baby Shower?


Cuando nos enteramos que estamos embarazadas nos sentimos muy felices y emocionadas por la llegada de nuestro bebé. No importa si será hombre o mujer, lo importante es compartir un momento especial con nuestros seres queridos y amigos para celebrar a ese bebé que pronto estará con nosotros.

El Baby Shower es un acontecimiento que disfrutaremos pero que, muchas veces, no sabemos cómo empezar a organizarlo. Lo más importante es que lo planifiques con tiempo y que se celebre por lo menos 1 mes antes de la llegada del bebé.
¿No sabes por dónde empezar? no te preocupes, que esta vez te traigo algunas recomendaciones que debes seguir y te ayudarán a organizar el tan anhelado Baby Shower:

1. Lugar: saber la cantidad que tendremos en nuestro Baby Shower definirá el lugar. Puede ser en nuestro hogar si es algo familiar; si invitaremos a familia y amigos, podemos alquilar un local o quizá en un restaurante tipo un Brunch con un servicio de Tea time.



2. Temática y decoración: ¿hadas? ¿vintage? ¿safari? los colores y tema que uses para tu evento definirán tu personalidad, además esto ayudará a dar el primer paso para pensar en el diseño de las invitaciones, la decoración y más. Tu mejor aliado para obtener ideas útiles y hacerlas realidad es "Pinterest". Con esta página podrás encontrar infinidad de recursos para hacer un Baby Shower de ensueño. Desde modelos de torta, decoración, DIY (hazlo tú misma) hasta qué bocaditos debes repartir ese día, lo encontrarás en Pinterest.





3. Juegos: el entretenimiento es básico para darle vida al Baby Shower. Puedes contratar un claun o una animadora o un payaso, lo importante es que los papás se sientan cómodos. También puedes optar por conversar previamente con la persona que se encargará del entretenimiento y comentarle qué es lo que te gusta y lo que no, para que el show que haga no te incomode de ningún modo.



4. Lista de regalos: los bebés crecen muy rápido, es por ello que no debes comprar tanta ropa de recién nacido y menos si vas a realizar tu Baby Shower, ya que todos tus invitados te regalarán muchas cosas para el nuevo bebé. Si quieres que te regalen cosas que serán útiles para ti y tu bebé, puedes acudir a tiendas por departamento que tienes una "Lista del bebé" y así seleccionar con anticipación lo que quisieras que te obsequien.



5. Comida y bebidas: esto depende mucho si es un evento pequeño, donde podrías servir bebidas y bocaditos o si es un evento más formal, dónde podrías emplear una cena servida. Si es una celebración sólo familiar, cada uno de ellos podría traer un plato en especial para hacer un pequeño buffet.



Puedes terminar la celebración con algún recuerdo que lleve un tierno mensaje. Lo puede hacer con diferentes colores, en combinaciones o unicolores, puede ser un adorno o algo que sea de mayor utilidad. Recuerda que no sólo se celebra la llegada de tu primer bebé, puedes celebrar tu Baby Shower si tienes más de uno, ya que esta llegada será igual de emocionante y especial para ti y los que más amas.







Fuente: este post proviene de Mami en apuros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Baby shower Santiago

El Baby Shower es una celebración para el bebé que está por llegar, es la misma emoción si es para el primero o para el segundo, la idea es recibirlo en una reunión con los que más amas. En mi caso q ...

¡Magia en 3 segundos!

¿Te ha pasado que no tienes tiempo para ir a la peluquería y retocarte las raíces, y justo tienes una reunión con amigas y tienes que verte bien? pues te cuento que Loreal nos ha traído la solución pa ...

Etiquetas: DIY

Recomendamos