Como ganar dinero rellenando encuestas



Actualmente existen muchas formas de ganar dinero y regalos en Internet: Una de las mas comunes es rellenando encuestas de opinión para estudios de mercado.

Cada vez se están extendiendo mas este tipo de empresas que se dedican a conocer la información de los consumidores y les remuneran a estos por el tiempo invertido en hacer las encuestas.

Las empresas y marcas ganan información sobre los gustos y los hábitos de consumo de los consumidores, de como va a ser acogido un nuevo producto en el mercado o de por qué no funciona uno que está ya a la venta y que hay que hacer para mejorarlo y que puedan aumentar su ventas.

Los consumidores ganan dinero, regalos y consiguen que salgan al mercado productos que les interesan. Muchas veces estos consumidores reciben en su casa directamente y gratis productos novedosos que van a salir próximamente al mercado, para poder probarlos y dar su opinión antes de que salgan, para corregir errores, o simplemente saber a que mercado enfocar su venta en función de la información recibida en las encuestas.

Además estos consumidores que realizan las encuestas reciben puntos por el tiempo invertido en dar su opinión sobre los productos que les mandan a probar o sobre hábitos de consumo. Estos puntos mas tarde se pueden canjear por dinero o regalos.

Ya os hablé sobre este tipo de empresas en Como ganar dinero rellenando encuestas online pero no os expliqué profundamente como apuntarse y como funcionan.

En este apartado de ganar dinero y monetizar paginas web de este blog os iré contando como funcionan algunas de estas empresas para que las conozcáis mejor y os podáis apuntar a la que mejor se adapta a vuestros gustos o la forma de pago y entrega de regalos.

En primer lugar os voy a hablar de mysurvey.com

Tienen la filosofía de queSu opinión puede cambiar el mundo

Tiene el compromiso de conseguir la información de hábitos de consumo y de deseos futuros y con ellos conseguir cambiar el mundo en la forma en que las empresas ofrecen sus productos a los futuros consumidores.

¿Como funciona?

Con las siguiente fotos os dejo una vista rápida.



Para que el registro sea válido:

Debe incluir:Nombre, Apellidos, Dirección de email y contraseña para tener crear tu propio perfil cada vez que entras.Aceptar los términos.

Pulsar en el botón de "Empieza ya Gratis".

Te enviarán un correo electrónico para confirmar que eres tu el que te has dado de alta y evitar duplicidad de perfiles y ya estarás registrado.

Los datos se verifican para evitar fraudes o duplicidades.

Una vez confirmados los datos al usuario se le clasificará como confirmado o rechazado.



Una vez que ya estés registrado y validado tu perfil como confirmado, ya podrás empezar a contestar encuestas de mercado y ganar puntos para canjear por regalos y dinero.





¿Quieres participar en estudios de mercado

Y ganar dinero y regalos

Por tus respuestas?

Yo ya estoy.

¿Te apuntas?

Puedes registrarte aquí.

mysurvey.com

MySurvey cree que con sus encuestas y estudios de mercado pueden cambiar realmente el mundo y los productos y la forma que tenemos de hacer uso de ellos.

encuestón

Te presento otra plataforma menos conocida para realizar encuestas:

Es una web para realizar encuestas online sobre diferentes productos y servicios; cada encuesta realizada es premiada.

Con Encuestón ganas dinero dando tu opinión.

¿Qué gana el usuario?
Podrá realizar encuestas online remuneradas y cobrarlas mediante Paypal.

El registro es gratuito y la participación en los estudios será siempre remunerada pudiendo ganar dinero de forma fácil, amena y divertida.

Encuestas remuneradas

Conoce mas empresas

donde ganar dinero en:




Como ganar dinero rellenando encuestas online.



Fuente: este post proviene de Aprendiendo con peques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general blog

Con la crisis actual, cada cual intenta sacar unos ingresos extra de donde puede, y una forma de hacerlo es como colaborador rellenando encuestas online sobre estudios de mercado, en las que te piden tu opinión personal sobre determinados asuntos, y a cambio te ofrecen pagos directos, bonos o puntos para acceder a concursos en los que sortean dinero o regalos. Estas encuestas para rellenar en líne ...

Sin categoría

Hoy os voy a recomendar 3 empresas con las que trabajo y consigo dinero a través de ella. Cada vez hay más empresas con las que puedes ganar dinero con tu web o blog, veámonos unas cuantas. Estos post patrocinados aportan visitas, publicidad y posicionamiento, tanto para la empresa que nos contrata como para nuestra web o blog.  Si pinchas en cada titulo te llevara a la web. 1.Publisuites En esta ...

Accesorios para el bebé General dinero extra ...

Vender ropa y utensilios de niño en Wallapop puede ser una buena opción para ganar un dinero extra con aquello que ya no usamos Cuando somos padres, y sobre todo primerizos, tenemos la facilidad de ir acumulando cosas en el trastero, o en otras estancias de nuestra casa, que desgraciadamente no usamos más y en las que hemos invertido mucho.  Así mismo si vamos a ser padres podemos aprovechar esta ...

general blog

REFLEXION PERSONAL: En lo que a juguetes se refiere, no por ser lo mas novedoso y lo mas anunciado en televisión, es lo mejor. Pero ya sabemos lo que pasa, los niños lo ven en series de T.V. o dibujos animados y lo quieren, o eso creen, porque una vez que lo tienen quieren otra cosa. Personalmente he pecado mucho de comprarla a mi hija todas las monster high que iban saliendo porque siempre me la ...

Blog

Por fin ha llegado la nueva tarificación de la luz, transcurridos los tres meses de que disponían las eléctricas para ir adaptandose. ¿Cuales son los cambios en la facturación? Tarifas Ahora el cliente verá como le facturan en función del precio que tenga cada hora el Kw, de modo que para saber a cuanto lo va a pagar lo tiene que consultar a partir de las 20:15 el precio para cada hora para el día ...

bitacoras16 premios bitacoras 2016

Ya tenemos aquí los premios mas esperados por todos los blogueros de habla hispana. Los premios Bitácoras 2016 como todos los años son muy esperados por todos los que nos gusta el blogging porque nos da la oportunidad de darnos a conocer un poquito mas. Los seguidores de los blogs pueden votar el blog que mas les gusta dentro de la categoría que quieran, y los blogueros nos podemos presentar con n ...

ecologia español

En casa nos preocupamos por reducir la cantidad de plástico, el de un solo uso sobre todo. Una de las cosas que hacemos es beber agua del grifo en vez de embotellada. Como en la casa donde vivimos el agua no es buena nos decidimos por comprar un filtro. En este post pretendo hacer ver porque beber agua del grifo es mejor que beber agua embotellada y dar opciones sobre filtros económicos en el merc ...

cuentos cortos

Elije entre mas de 100 cuentos infantiles cortos, cuentos para dormir, cuentos para niños. Abuelita Algo Bajo el Sauce Buen Humor Cada cosa en su sitio Cinco en una Vaina Colás el chico y Colás el Grande Centro de mil años Dos pisones El abecedario  El abeto El Alforfon El Angel El Ave Fenix El Caracol y el Rosal El cerro de los Elfos El cofre Volador El compañero de viaje El cuello de camisa El d ...