En ocasiones cuando se trata de educar a nuestros hijos e hijas nos encontramos ante un verdadero dilema que a más de una le hace bailar la cabeza.
Todas queremos que nuestros retoños crezcan siendo mujeres y hombres de bien que respeten los valores esenciales y las ideas fundamentales que defendemos en casa.
Lo que pasa es que en ocasiones nosotros mismos, m(p)amás somos los que nos hacemos un lío y perdemos un poco el objetivo principal que sí o sí ha de reinar en todas las casas.
También a veces nos da miedo que si hacemos X entonces nuestro hijo o hija crecerá con unos valores equivocados o contrarios a los familiares. Y esto no es bien bien cierto.
Hoy te traigo mi visión particular sobre este tema que espero te ayude a tomar distancia y llegar a tus propias conclusiones flexibles, lejos de miedos irreales y disfrutes de lo realmente importante en todo esto, el tiempo con tu hijo(a).
Un abrazo,
PD: ¿Necesitas orientación sobre cómo gestionar aspectos de la crianza o educación de tus hijos?; ¿No sabes cómo abordar ciertos comportamientos de tu hijo/a?; ¿Te cuesta acompañar sus miedos, timidez o comportamiento desafiante?
Pide una sesión de claridad gratuita conmigo. Plazas limitadas.