Padres

Blog de mimundoconellos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Conociendo a... lili15





¡Buenos días gente bonita! ya estamos de vuelta por aquí con esta nueva sección que tanto os ha gustado, millones de gracias por el apoyo y por tantas y tantas visitas. Hoy, en nuestra entrevista blogueril tenemos a Mireya, mejor conocida por todos vosotros como @lili_15. Madre de Aritz y Kai, dos pequeños guapísimos y que seguro ya conocéis por los catálogos de Zara, entre otras marcas y con una cuenta en Instagram muy cuidada, donde muestra su faceta más importante ¡la de madre!

Muchísimas gracias Mireya por tu colaboración y por permitirnos conocerte un poquito más mostrándonos aspectos de tu vida que a lo mejor no conocíamos tanto.

Empezamos con muchas ganas de conocerte mejor ¿Qué te parece si te presentas?

Soy Mireya de 29 años, y describirme me cuesta horrores ME REPELEN LAS ETIQUETAS... yo me considero una mezcla de todo, amante de mi familia, de la fotografía, la moda ( sobretodo la infantil) los viajes, la naturaleza y la buena comida y si es compartiendo mesa con amigos MEJOR.

Actualmente no trabajo, disfruto de la baja de maternidad.

Y tengo entre manos un proyecto al que le estoy dando todo el mimo posible para que cuando vea la luz, todo fluya.

Ahora vivimos en un pueblo de la provincia de Barcelona desde hace 2 años, pero hemos vivido con la maleta a cuestas durante 4 años entre Ibiza y Andorra.

De hecho Aritz es Ibicenco :)

La estabilidad está bien, pero la idea me asusta un poco. Somos almas viajeras!!










Liber. Cuéntanos: ¿Cómo te convertiste en influencer? ¿Fue algo meditado o simplemente surgió?

Mireya. La verdad es que me hice cuenta de Instagram hace 5 años, pero al principio sólo la usaba como editor de imágenes. Así que fue poco a poco, fui asomando la patita, sin intenciones... todo ha fluido muy natural.

Liber. Últimamente en las redes se ve muy clara la intención de mostrar solo una vida maravillosa que probablemente frustre a las madres, sobre todo a las primerizas. ¿Qué opinas tú de esto?

Mireya. Yo la verdad es que me siento muy afortunada de la vida que tengo, no me siento ni mejor ni peor que nadie pero muestro mis sensaciones reales hacia la maternidad. Si es verdad que conozco casos bastante artificiales, pero yo me centro en lo mío.










Liber. Cuéntanos cómo está tu salón exactamente en estos momentos.

Mireya. Ahora te voy a confesar algo personal, Tengo un "problema" casi médicamente diagnosticado con el orden y la limpieza... Tengo que tenerlo TODO siempre PERFECTO, no soporto ver mi casa mal, para que me entiendas, mis amigos bromean siempre y me llaman Mónica (de FRIENDS) Jejeje. Así que ando toooodo el rato recogiendo y con la mopa y el limpia multisuperficies en la mano...

Liber. ¿Qué opinas de esta nueva forma de publicidad a través de las influencers?

Mireya. Entiendo que a veces el resultado es demasiado artificial, pierde veracidad. Yo he rechazado propuestas por ese motivo. Queda tan irreal que todo el mundo luzca el mismo reloj (por poner un ejemplo) Si no va conmigo, no voy a forzar la máquina... no es mi estilo.










Liber. ¿Por qué crees que una marca que empieza decide contactar contigo?

Mireya. Es lógico que si una cuenta tiene "x" seguidores, una marca que empieza a alzar el vuelo, quiera que sus productos tengan la mayor repercusión posible... yo lo veo un poco como un trueque, yo le ahorro un dinerito haciéndoles publicidad, y a cambio yo gano un producto que encaja en mi vida. Y además es un poco la magia de Instagram, poder ayudar al pequeño comerciante que empieza con tantísima ilusión un proyecto.




image8.jpeg

Añadir leyenda




Liber. Todas las madres tenemos algún momento en el día en el que nos frustramos hasta el nivel de querer salir corriendo. ¿Cuál es el tuyo?

Mireya. El momento platos... me da muuuuucha pereza limpiarlos, y cuando los tengo listos, siempre llega "alguien" y deja la típica cucharita en el fregadero, y como tengo que tenerlo toooodo limpio...

Liber. ¿Cuáles son esas "frases de tu madre" que juraste jamás decir y ahora las sueltas sin freno?

Mireya. Más que de mi madre, uso muchas de mi padre... como: "ven aquí a la voz de ya" "Te quiero infinito por infinito siempre" "cuando seas mayor lo entenderás"










Liber. Todo lo que vemos en RRSS nos crea una imagen, normalmente distorsionada, de la realidad. ¿Cuánto de real y cuánto de irreal hay en tus RRSS?

Mireya. Creo que no tiene sentido fingir ser alguien que no eres, es como engañarse a uno mismo... no se... no lo entiendo. Mi perfil es real, demasiado real diría yo, porque abro mi corazón varias veces. Me gusta mostrar un poco quien soy, quiénes somos.

Aunque a veces esto también es un arma de doble filo... la gente cree que por el mero hecho de tener un perfil público, voy a aceptar ciertas críticas destructivas... y POR AHÍ NO PASO, mi familia NO SE TOCA.

Liber. Ordena por orden de importancia para ti estas tres actividades para hacer con tus hijos:
Leer, jugar, ver la tv.


Mireya. Jugar, leer y ver la tv. Aritz descubrió la tv pasado el año y medio, hasta entonces no tuvimos en casa, yo creo que va bien en ciertos momentos, como para relajarle antes del cuento de dormir. Para pasar del estado de juego al de sueño. Pero no somos muy pro tv...

Liber. En la educación de tus hijos, ¿prefieres centros públicos o privados? ¿Por qué?

Mireya. Pues aunque yo y mi chico somos de colegios privados, y nuestra idea principal era seguir esa dinámica con nuestros hijos, he de decir que por "accidente" ( nos quedamos sin plaza en el privado que habíamos elegido) entró en el colegio público de donde vivimos, y estamos ENCANTADOS.

Su sistema educativo se adapta a lo que queríamos, es una escuela cercana, y la sensación ( que nos encanta) es que se conocen todos los cursos.

Las instalaciones son buenas y además tienen unas vistas jejejeje

De hecho siempre vienen a saludar a Aritz y a Kai, cuando nos ven por el pueblo, y eso es genial.







Liber. Sé sincera: ¿cuántas veces al día respiras, cuentas hasta diez y vuelves a ser mamá? ¿Y cuántas de esas veces piensas: "cojo la puerta y ahí os quedáis un ratito sin mí"?

Mireya. Hay días que cuento no hasta 10 no, cuento hasta 5000, jajajaja pero si algo hago es disfrutar, disfrutarles mucho... Tuve buenos maestros, que me enseñaron que los gritos y las malas palabras no enseñan, sino, que alejan... así que intento ser suuuuper empatica con ellos...

Liber. ¿Cómo te ha cambiado la vida las redes sociales?

Mireya. No creo que me haya cambiado en nada, mi vida sigue siendo igual. Si es verdad que cuando la gente nos reconoce y se acerca a saludarnos, nos resulta un tanto cómico ese momento. Pero lo disfrutamos sin darle mayor importancia.

Liber. ¿Has sido de ese casi 90% de madres primerizas que han tomado decisiones influida por familiares, amigos y demás inoportunos, o, por el contrario, has tenido claro desde el principio todo lo que has querido hacer con tus hijos sin importarte un bledo la opinión de los opinólogos? Mireya. Uy es que yo soy MUY mía, tengo mucho carácter y siempre he dejado clara mi posición. Además con Aritz hacíamos temporadas, vivíamos entre Ibiza y Andorra, así que estábamos "solos", sin abuelos, ni tíos, ni hermanos... Así tuvimos la suerte de aprender a ser padres a nuestra manera, dejando salir el instinto que llevamos dentro.










Liber. ¿Por qué te gustaría ser conocida en las RRSS: por tu sinceridad y realismo o por tu preciosa galería de imágenes? Mireya. Creo que intento combinar un poco las dos cosas, uno de mis hobbies es la fotografía, así que compagino mi día a día con una buena imagen ( al menos bajo mi gusto).










Liber. Sabemos que Aritz es modelo oficial de Zara Kids ¿Cómo se dio esa oportunidad? ¿Modela para alguna marca más? ¿Cómo llevas tú esto como madre?

Mireya. Pues Zara contactó conmigo a través de IG y fue una súper sensación de orgullo, de emoción y de entusiasmo. Yo de pequeña hice muchísima publicidad, así que me encanta que mis hijos tengan esa parte de mi infancia en ellos. Ayuda a madurar, a conocer gente, a saber lo que es trabajar (no tanto por ellos, sino por el equipo, la productora, agencia...)

Tenemos la oportunidad de viajar y ver mundo y además disfruta MUCHÍSIMO, sino ni me lo plantearía... ante todo su felicidad! y claro la familia y amigos estamos babeando cuando vemos el resultado...


image2.jpeg


image1.jpeg


image3.jpeg


¡Muchas gracias Mireya!

¡Espero que hayáis disfrutado de su entrevista! nos vemos la semana que viene conociendo a... @el_cuento_de_nayra ¡ganitas ya!



Fuente: este post proviene de Blog de mimundoconellos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un Baby Shower muy especial

La pequeña reina de nuestra familia ya tiene un mes y yo aún no fui capaz de pasar por aquí para compartir con vosotros el Baby Shower sorpresa que le hicimos, y sois muchas las queme lo pedisteis par ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Conociendo a... Saritatwin

Esto de la maternidad es un mundo maravilloso en el que hay muchas formas de vida y crianza de las que podemos aprender cosas maravillosas, y esta sección me está ayudando a conocer muchos perfiles interesantes que de otra forma no conocería. Hoy en nuestra entrevista bloguera conoceremos a Sara, madre de una muñeca llamada Martina y gemela de Alicia, aunque la conoceréis mejor como @saritatwin. U ...

Conociendo a... Mamadesuperd

¿Preparados para disfrutar del finde? Nosotros por aquí sí, pero antes tenemos que presentar nuestra sección mega molona de Conociendo a... Hoy os traigo una entrevista que tenía muchas ganas de mostrar. Siento debilidad por esta chica y por su pequeño, por su historia y por su personalidad. Es de estás madres de verdad, de las que dices "aquí no hay trampa ni cartón", y estoy convencida ...

Conociendo a... Ale_mcseven

¡Buenos días, gente bonita! ¡Ya es viernes! Y además de tener el finde pisándonos los talones, por fin nos llega otra entrega de Conociendo a... Hoy tengo el gusto de presentaros y acercaros un poco más a Ale, de @ale_mcseven: una guapa alicantina, madre de un pequeño precioso llamado Mateo. Hace ya algún tiempo que la sigo pero realmente hasta esta entrevista había muchos factores de su vida qu ...

Conociendo a... Hindazzine

Hoy abrimos un nuevo ciclo en este blog, intentaremos, a través de pequeñas entrevistas a madres blogueras, influencers, que se han convertido en tendencia por una u otra determinada razón, desmitificar la maternidad y desvirtualizar esas cuentas y conocer a las mujeres reales que hay detrás. En nuestra entrevista bloguera de hoy conoceremos a Hind, mejor conocida en Instagram como @hindazzine. Ma ...

Conociendo a... Desiree_jurado

Buenos días, corazones. ¡Ya es viernes! Y yo, feliz de contaros que esta sección de Conociendo a... ha tenido tanto éxito entre vosotros que he decidido ampliarlo a 2 días por semana. Es maravilloso poder conocer más a fondo a determinados perfiles de madres que de otra manera no conoceríamos, y que nos ayudan mucho a desmitificar esa maternidad idílica que a veces hace tanto daño. Hoy en nuestra ...

Conociendo a... Elyoliely

Con la resaca de Halloween a cuestas volvemos por aquí para presentar una nueva entrevista de la sección Conociendo a... Hoy tenemos el gusto de entrevistar a Ely, conocida en Instagram como @elyoliely madre de Oliver, simpática, guapísima, muy sincera y con mucho sentido del humor. Disfrutarás mucho esta entrevista. ¡Allá vamos! Nos encantaría comenzar a conocerte un poco más. ¿Qué te parece si ...

Conociendo a... Mypetitpleasures

¡Buenos días mundo! que fortuna llegar de nuevo al martes y poder traer una nueva edición de Conociendo a... ¿Recordáis que el viernes os dije que esta semana teníamos una entrevistada de lujo? pues cumplo mis promesas (que quede por escrito, por favor), no sabéis la ilusión que me hace poder presentaros esta entrevista que me ayudó a conocerla mejor y quedar prendada de su energía, responsabilida ...

ayuda para tu blog networking

Conociendo a ¡Mecachis Mama!

¿Te pensabas que iba a terminar el mes sin traerte una de mis super estupendas entrevistas? Bueno, en lo de super estupenda igual me he pasado un poco, pero es que me gusta presentarte proyectos chulos Y el de hoy me hace ilusión porque Paula, además de ser una de mis lectoras, suele echarme un cable con la difusión. No te imaginas la ilusión que me hizo cuando me vi en su post recopilatorio con ...

Conociendo a... Noemiefergo

¡Que ya ha llegado el viernes! Espero que para todos sea un fin de semana apetecible, pero para ir abriendo boca y empezando a disfrutar os traigo una nueva entrevista de la sección Conociendo a... La entrevista de hoy me hace especial ilusión (no os imagináis cuánta); la mujer a la que conoceremos un poco más acaba de estrenar su maternidad, tiene un pequeñito adorable llamado Jan ¡y tiene tanto ...

Conociendo a... Oh.mamiblue

Hoy tenemos una entrevista muy especial; empecé a seguir a estas chicas justo en sus comienzos y me quedé enamorada de su historia, de su fortaleza, de su forma de ser y de su belleza, pero no solo exterior, su belleza interior es la mas bonita que tienen (y mira que son guapas las dos). Con el paso del tiempo fui viendo cómo su cuenta crecía, y lo que más me gusta es que no han cambiado un ápice ...