Blog de Fátima A. Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Consejos para concebir a tu bebé

Hazlo especial

enamorados_portada
Como cada año, San Valentín toca a nuestra puerta, lleno de flechas, para conquistar a las parejas de enamorados y estrechar aún más los vínculos. Incluso, para aquellos que permanecen solteros, esta fecha es especial, pues invita al amor, a conocer a ese nuevo alguien, o a propiciar un encuentro con tu media naranja, quién sabe.Si tu caso es especial, porque hacía tiempo que deseabas quedarte embarazada, y tu pareja sueña con el momento de convertirse en padre,¿has pensado que éste puede que sea el mejor momento para concebir un niño?

Cuidados previos al embarazo

Existen una serie de cuidados que puedes llevar a cabo los días previos, mejor semanas, a San Valentín.
Es obvio, que si estáis esperando a que llegue un momento tan importante, ya hayáis tenido en cuenta el factor estabilidad económica.

Seguramente, contéis con una casa, vuestra o no, donde recibir al nuevo ser. Si deseáis hacer reformas, lo ideal es hacerlas antes de la llegada del bebé, pero esto no es indispensable.En cuanto a tí,como mujer, deberás dejar de fumar, ingerir alcohol, tabaco y toda clase de drogas y alimentos perniciosos para el embarazo. La alimentacion también supone algo importante a tener muy en cuenta. Hay alimentos que no son recomendables, como las carnes rojas poco hechas, o algunos tipos de quesos.

                                                                
pareja


Buscar el momento especial

Crea un ambiente propicio para el momento de la concepción. El entorno en el que se produce el coito es básico para favorecer la relajación y desconexión de todo lo que os estresa u ocupa vuestras mentes diariamente.
Puedes encargarte tú misma de colocar un par de velas cuando llegue la hora de cenar y de preparar un plato ligero y sabroso. Así, podréis conversar y dedicaros ése tiempo que quizá os falte en el resto de la semana. ¡Revivid vuestra época de solteros!

Trucos para quedarte embarazada

En alguna ocasión, te hemos contado que existen factores con los que puedes jugar para favorecer el embarazo.
Hay una serie de condicionantes, como la temparatura basal, tener en cuenta el calendario de ovulación, o la mucosidad vaginal.
Ésta última, en concreto, varía ligeramente a medida que nos adentramos en la ovulación. De hecho, la vagina segrega una hormona capaz de atraer a los espermatozoides. En nuestro reportaje Para quedarte embarazada te lo contamos todo.

A esperar que llegue, con paciencia

Tenlos en cuenta, pero sin obsesionarte ni obsesionar a tu pareja, y sobre todo, dejándote llevar por el magnífico halo emotivo y romántico de esta fecha tan señalada. !Disfrútala!
San Valentín toca a su fin, y vosotros habéis dedicado un espacio y tiempo que os merecíais como pareja, para además, intentar alcanzar un sueño, el de convertiros en papás.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos