Blog de fátima Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Consejos para hacer fotos originales a tu hijo.

Imagen 0


Inmortalizar cada minuto de la vida de nuestro peque  y hacerlo de manera original es muy fácil y divertido. Con una cámara siempre disponible, podemos recrear escenarios mágicos, de diferentes estilos y hacer unas instantáneas que parezcan de profesional.  
A simple vista parece algo complicado porque los niños no se están quietos ni un segundo, pero con estos consejos seguro que conseguimos unas fotos muy originales.

Lo primero que tenemos que hacer, es tener una cámara a mano siempre; no sabemos cuándo la vamos a necesitar y cuándo vamos a tener que plasmar alguna situación graciosa del pequeño.
No tenemos que decirles que digan cosas como patata, cheese, o algo parecido si lo que buscamos es fotografiar la realidad de una manera natural. La fotógrafa Laura Brophy, asegura que lo mejor es entablar una conversación con ellos y hacerles fotos mientras. 

Si lo que buscamos es retratar un momento en un escenario mágico, podemos ambientar la escena como queramos para una fotografía original y divertida.Para conseguir la mejor instantánea, tenemos que tomar diferentes fotografías, cuántas más mejor para obtener el resultado deseado. 
Podemos hacer diferentes planos del niño y jugar con los enfoques para una fotografía más lograda; así como utilizar filtros para conseguir lo que deseamos: fotos en blanco y negro, en sepia…pero siempre dando el protagonismo al peque y cuidando cada detalle.

Imagen 1


¿Habéis hecho fotos artísticas a vuestros hijos? ¿Qué escenarios elegisteis? 

Foto. Mila's DayDreams, AnneGeddes

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos