Las dudas de las mamás primerizas, más típicas, suelen estar llenas de preocupación en torno a algo aparentemente simple, pero que engloba muchos tabúes y que le ocurre a muchas mujeres: Ser malas madres. Las madres primerizas temen no saber desenvolverse en la crianza y en la educación de los hijos.
Precisamente, os presentamos un vídeo muy ilustrativo, que a más de una le va a sorprender, en torno a este tema. Aquí tendrás una serie de consejos para madres primerizas, dando prioridad a algo que solemos olvidar a menudo: el instinto maternal. Lo que te dice tu corazón, unido a tu sentido común.
¿Qué hay detrás de ese instinto tan animal y tan especial? Ser madre. Simple y llanamente. Haber dado a luz a una criatura, a tu bebé, es más que suficiente para tener herramientas de crianza. Y seguramente no lo sabías.
No te pierdas lo que nos cuenta nuestra psicóloga colaboradora, Amor Hernández, sobre lo que tienen de cierto esos consejos y a quién o a qué debes hacer caso cuando vas a ser mamá primeriza. ¡Te sentirás mucho más tranquila!
Foto. Portlandnewbornpbabyphotography