Bueno hasta ahí todo iba bien, para mi como española es algo nuevo, nunca había vivido una cacería de huevos. Más bien, nunca había tenido contacto con huevos de pascua, ni con todo lo que acontece a este evento.
Os contaré que me gané el título de #malamadre, sí fui como la madre del niño chino que le piden de vaya de mago para la obra de navidad en el colegio y nunca lo vistieron de Melchor, Gaspar o Baltasar… El piratilla fue el “niño chino” de #puebloquieto. Para los que no sepan de lo que hablo os dejo el documento fotográfico.
Una vez aclarado este punto, continúo con nuestra historia. Ese día el piratilla ni por asomo quería llevar su canastita y decidió agarrar una #cutrebolsa de papel para guardar sus coches. La verdad que lo vi tan motivado con su bolsa que dije… “guardaré los huevos ahí” y así fue me puse manos a la obra y le cambié los coches por huevos de pascua. Seguía muy feliz con su #cutrebolsa por toda la casa. Llegó el momento de irnos y pensé “¿ y ahora como le quito la #cutrebolsa?” la verdad no me agobié mucho y dejé que la llevara a la guardería. La maestra nos dio la bienvenida y las gracias por llevar los huevos.
Cuando regreso para recorgerlo me topo con esto! canastas super elaboradas, con el nombre bordado de cada niño… y el piratilla con su #cutrebolsa que su #malamadre ni si quiera decoró con motivos de pascua, pero eso sí le di una #canastamediodecente que nunca utilizó.
Canastas de los niños de #puebloquieto.
Pasé un poco de vergüenza por llevar la bolsa, pero no me importó mucho… Cuando subimos al coche el piratilla me dice “ñam, ñam” (suele decirlo cuando tiene hambre o hay comida) así que decido revisar la #cutrebolsa. Había muchos huevos de pascua, mucho más grandes que los que él había llevado y además ¡estaban llenos!, ahora sí mi cara se descolocó y comencé a carcajearme. Además de llevar al niño con la #cutrebolsa, llevé los huevos vacios!!! Pero como más vale más una imagen que mil palabras os dejaré el reportaje fotográfico de los huevos de pascua, las canastas y la #cutrebolsa.
Comparativa de los huevos que llevó el piratilla y los del resto de niños.
Lo importante de todo esto es que para el próximo año ya sabré como funciona la cacería de huevos, nos iremos preparando para que el cross culture sea lo menos impactante posible.
¡¡Feliz Semana!!