Quedan menos de 48 horas para cumplir el sueño de las Cartas de la Maternidad Consciente, ese proyecto que nació con la llegada de nuestro hijo y que con mucha ilusión y superando retos, hemos llevado a cabo F. y yo.
Hace casi 40 días que comenzamos la campaña de crowdfunding en Verkami con un objetivo modesto, conseguir editar 100 ejemplares de este juego de cartas para acompañar a las madres en su embarazo, parto y puerperio.
¡Lo logramos en 3 días! ¡Fue increíble!
Con ese subidón y llenos de alegría y gratitud, quisimos soñar más alto y fuimos ampliando el objetivo, añadiendo así varias mejoras a las cartas: un saquito de tela con la madre-diosa para guardarlas (conseguido), mejorar la calidad del acabado y del papel (conseguido), e incluir un calendario con intenciones y citas inspiradoras (conseguido).
El calendario además inicialmente iba a ser en formato digital, pero por cortesía de la empresa Print24 ¡será en formato físico y a todo color! (Estos días todas las mecenas están votando para decidir si lo pedimos en formato de mesa o de pared)
Es decir que ahora todas las personas que reserven su juego de cartas de la Maternidad Consciente se llevan con cada juego:
21 cartas ilustradas + libro guía + caja + saquito de tela con la madre-Diosa + calendario
A punto de lograr el último objetivo ampliado
El haber conseguido todos estos objetivos nos ha dado alas para presupuestar una tirada de 500 ejemplares, es decir el 300% del objetivo inicial. Una tirada inicial mínima para poder distribuir a otros puntos de venta.
Somos optimistas y si logramos alcanzar esta meta añadiremos una extensión, la carta de la bendición del bebé, que hemos estado diseñando estos días y aquí puedes ver el primer boceto. Esta carta incluirá por detrás una bendición muy especial que se puede leer al bebé en su llegada al mundo pero también en cada cumpleaños.
Ahora nos quedan menos de 2 días de campaña, ¡y estamos muy emocionados porque estamos muy cerca de conseguirlo!
Por eso escribo este post, porque nos falta un empujoncito final y necesitamos tu ayuda en la difusión de la campaña.
Nos haces un favor ENORME si compartes el link del crowdfunding entre tus grupos de contactos. Es este: http://vkm.is/cartasmaternidad
Y si te animas a ser una de nuestras mecenas, entonces sí que te estaremos ¡eternamente agradecidos!
Estoy deseando poder enviar a imprenta todo el proyecto y enseñarte el resultado final.
Gracias, gracias, gracias… Sin tu apoyo, esta quimera no habría sido posible.
La maternidad es el mayor privilegio de la vida. – Mary R. Cocker
Aguamarina