Padres

De mi casa al mundo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Quieres crear las Cartas de la Maternidad Consciente conmigo? ¡Ahora ya puedes!



Ya es oficial. Ayer, aprovechando la buena influencia de la luna nueva de mayo (buen momento para comenzar cosas importantes), arrancó la campaña de Verkami de las Cartas de la Maternidad Consciente (te conté en qué consistía este proyecto aquí). ¡Y vaya acogida! Superamos el 30% solo con los early birds (las personas que se habían apuntado a la lista de correo) en cuestión de horas, y en menos de 24 horas hemos recaudado ¡un 60% del objetivo!

¡Qué emocionante todo por favor! Muchísimos mensajes de amigas de todo el mundo apoyando la iniciativa, ¡mi móvil y mi bandeja de entrada echando humo!

Todavía nos queda una parte, pero siento que ya son casi casi una realidad. Me imagino ya firmando esas 30 guías dedicadas y me emociono.

Y yo que pensaba que esto iba a ser un reto difícil de conseguir… Que ayer por la mañana, horas previas a la publicación, estaba nerviosísima, pensando que no lo lograría, que lo de Mamamorfosis en su momento fue una suerte inmensa que me tocó vivir, pero que esta vez no iría tan bien, que después de mi baja maternal las redes sociales ya se me hacen cuesta arriba y sin esa visibilidad sería imposible…

Mi personaje tiende a minusvalorarse en los momentos de tensión, me entran los miedos (la famosa radiomente de Charuca), pero una vez más la vida me demuestra que hay proyectos que tiene que ver la luz, que valen la pena, y lo más importante, que hay toda una tribu de madres conscientes en el mundo que quiere crecer y expandirse.  Las madres del futuro de la humanidad. Qué alegría, y qué honor poder formar parte.

¿Quieres colaborar en las Cartas de la Maternidad Consciente?



Tengo fe en que lograremos el 100% del objetivo en cuestión de días y eso significa que tenemos todavía más de un mes para seguir ampliando objetivos, es decir aumentar la recaudación mínima. Hemos desarrollado varias recompensas generales (que se aplicarán a todos los mecenas) para ir mejorando las cartas , y ojalá pueda contarte en qué consisten muy pronto.

Para que todo esto sea una realidad…

Puedes ayudarnos mucho con alguna de estas acciones:

Comparte el link de la campaña (o este post) en tus redes sociales. La única manera de tener más visilibidad en las redes es compartiendo la URL, no hay otra opción más efectiva que esa, el apoyo de los seguidores compartiendo… Así que si compartes, nos haces un verdadero regalo. Lo tienes aquí:  http://vkm.is/cartasmaternidad

Comparte el link de la campaña en tus círculos de mujeres. Hoy en día WhatsApp es una herramienta fantástica de difusión, donde puedes también compartir el link. Y por supuesto con el boca a boca de toda la vida que siempre es efectivo.

Conviértete en nuestra mecenas. Tenemos un montón de recompensas esperando a cambio de tu aportación, que puede ir desde los 5€ simbólicos (un granito de arena que suma mucho) hasta un pack muy completo, el mejor regalo para una embarazada. Puedes ver todas las recompensas en la campaña aquí. Sino para ti, seguro que conoces a alguna mujer bonita a la que le puedes regalar un juego de cartas con su libro guía.


Conviértete en nuestro patrocinador. Si trabajas con una marca y buscas un proyecto bonito con el que colaborar y patrocinar. ¡Somos tu proyecto! ¡Patrocina las Cartas de la Maternidad Consciente! En la campaña verás también qué opciones hemos pensado para nuestros patrocinadores. Mira aquí.

Me vas a perdonar si estos 39 días que tenemos por delante de campaña te hablo más veces de las Cartas, intentaré no ser muy pesada pero es un proyecto muy importante para mí y tengo mucha ilusión por verlo realizado. Aunque te prometo que tenemos muchas otras publicaciones preparadas en el blog con novedades maravillosas que seguro que te van a encantar. ¡Estate atenta que mayo y junio vienen cargados de cosas bonitas y muy interesantes!

Gracias de nuevo por tu ayuda y cualquier duda o comentario que tengas sobre la campaña no dudes en escribirme.

¡Un abrazo enorme!

La maternidad es siempre un acto de valentía. – Stacy Schiff

Aguamarina



Fuente: este post proviene de De mi casa al mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos