El sound track mas hermoso, el sonido del corazón.

A veces pienso en mi vida como una película,en la que la protagonista soy yo, una peli estilo comedia romántica, suave, pero con toques de aventura, riesgo y acción, pero todo muy ligth, muy al estilo de mi carácter. Como toda película tiene música, esa banda sonora que hace que los pelos se pongan de punta en momentos claves, te enternezcas, sientas miedo, amor, toda clase de emociones, pero entre toda esa colección de canciones me quedo con un el sound track mas hermoso, el sonido del corazón.
la vera donna


Hoy he escuchado por primera vez el corazón de mi #PetitPois, volteé a ver los ojos de mi esposo y nos sonreímos, mis ojos se llenaron de lágrimas, como hace casi dos años, cuando escuchamos por primera vez el corazoncito de #MiniMoi. Describir a sensación de alegría es misión imposible, una alegría que llena el cuerpo, que invade los sentidos y anula el raciocinio, una alegría que te permite soñar despierta, es como tocar la felicidad.



Y es que ese sonido solo quiere decir una cosa, es el latido de la vida, hay vida dentro de mi, una vida que dentro de seis meses si Dios quiere, tendré en mis brazos y denotra vida conectada emocionalmente a nosotros, sus padres, que ya llena nuetros momentos y espacios, con su sonrisa encantadora, son mis bebés, dos bebés sanos, hermosos, concebidos con amor y deseados con con el corazón.

Desde hace poco dos años, creo que no hay música mas celestial para mis oídos que el recuerdo de ese par de corazones latiendo a su ritmo, el de MiniMoi fuerte rápido, salvaje, como un caballo desbocado, y ahora el de PetitPois, también rápido pero con un matiz diferente, es un corazón sano e impetuoso, pero tenia cierto acorde de relax, no lo sé explicar, mi esposo dice que sonaban exactamente igual, pero para mi cada uno tenia su matiz, breve, casi imperceptible, pero son dos corazones únicos, tal vez solo sean cosas de una madre.

Si me preguntan, cual es el sound track de mi vida, aún no lo sabría definir a ciencia cierta, pero varias canciones irían allí de forma segura:

- Cómo quieres ser mi amiga de Jarabe de Palo, canción con la que mi esposo hace ya unos doce años, llegando a la universidad me declaró su amor.

- La Salve Rociera, por la intensidad de la soprano y la orquesta de cámara del grupo Mas que voces, que la interpretaron con belleza y sotisficación el día de mi boda.

- La vida es bella, interpretada por Noa y Miguel Bosé, se me viene a la mente cada vez que veo junta a mi familia, solo quiero verlos felices, cada sonrisa,  cada logro, cada instante de paz que compartimos, me parece una canción tan hermosa como tierna.

- I say a little pray for you, ya sea la versión de "la boda d emi mejor amigo" o interpretada por Aretha Franklin, esa canción define mi dia, cuando pienso en mi maridin, porque todos los días pienso en él y le envío mis mejores energías.

- Y por supuesto y las los latidos de los corazones de mis bebés, no hay sonido mas impetuoso ni mas sútil que haya impregnado mi vida, son sonidos que puedo recordar en cualquier momento, como si acabara de escucharlos, y me llenan de esa emoción que da la certeza de la vida, me recuerdan la magia y la frugalidad de las cosas bellas, me recuerda en todo momento cuanto los amo, desde el momento de ser concebidos. Estos serian el sound track mas hermoso, el sonido del corazón.

¿Y tú tienes algunas canciones que definan tu vida?, cuéntamelo o escribe un post y compártelo.

Fuente: este post proviene de La Vera Donna, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cotilleando por Instagram, conseguí un video de una madre que se había disfrazado para improvisar un cuento con su niña de 4 años, y su bebé de 1, porque la peque le había dicho que estaba aburrida. L ...

@laveradonna Después de un año tratando de reorganizar mi vida, he decidido volver a escribir en el blog, entre varias razones, como que comienzo a tener un poco mas de tiempo, me encanta plasmar aq ...

Recomendamos