Mailinator permite utilizar este tipo de cuentas de correo electrónico desechable. No necesitas una contraseña, ni siquiera requiere darse de alta o crear una cuenta, basta con inventar cualquier dirección (nombre de cuenta), por ejemplo “micorreo@mailinator.com” y podrás consultar los mensaje recibidos en ese buzón si accedes a la web http://mailinator.com/
Este servicio es gratuito y no requiere ningún tipo de inscripción. Cada cuenta creada se elimina después de unas horas de forma automática.
Todas las bandejas de entrada de Mailinator son públicas, o sea utilizables por cualquiera. Desde Mailinator no se puede enviar correo electrónico.
¿Cómo puedo crear una cuenta?
No se crean cuentas. Al enviar un correo electrónico a un nombre que acaba en “@mailinator.com” se crea la cuenta automáticamente.
¿Cómo puedo leer un correo electrónico Mailinator?
Entra en la web mailinator.com y en la caja con el título “Check An Inbox!” escribe el nombre de correo electrónico que quieres consultar. Después haz clic en Check it. Mailinator mostrará la lista de correos que se han enviado a ese correo electrónico.
¿Cuál es la clave para obtener el correo electrónico?
No hay contraseña. El propio nombre de correo electrónico es la única clave que necesitas para entrar.
Si no hay ninguna contraseña, ¿puede alguien leer mi correo electrónico?
Bueno, para empezar Mailinator no es tu correo electrónico. Todo correo electrónico enviado a Mailinator es “de dominio público”. Cualquier persona puede leerlo si saben dónde buscar. Puedes elegir nombres de correo ciertamente elaborados para evitar que los lea cualquier persona.