Tengo mil ideas y cosas que enseñaros, quiero darle una vuelta al blog, pero paciencia, poco a poco...jeje
Hoy os enseño el cumple express que le monté a Xián por su 8º cumple. Como coincidió en Semana Santa pues decidimos celebrarlo el propio día en casa para la familia, es decir, abuelos, tíos, primos y la semana siguiente con sus amiguitos en un parque infantil.
Pues aunque fuese una cosa informal y familiar, quise decorarle un poco su mesa de cumple y que se sintiese especial. Y creo que lo conseguí ;) Podéis ver el del año pasado (aquí).
Algo muy sencillo: unos banderines súper monos de colores, mantel en azul y pajitas de papel en diferentes colores. Hice un bizcocho de chocolate, que se ha vuelto imprescindible en casa en ocasiones especiales, y que podéis ver en el blog La chimenea de las hadas , lo puse en una campana de cristal, unos sandwiches de nocilla con virutas de colores, palmeritas que hicimos Xián y yo, y coitas para picar.
En la conocidísima maceta de Ikea, puse papel crespón azul que tenía por casa de otras manualidades e hice brochetas con donetes y oreo bañadas en choco. Ah!! y globos de colores con el número 8 ;)
También os enseño las brochetas de gominolas que hice para darle como detalle a sus amiguitos cuando lo celebró con ellos.
Qué os parece mi cumple express???
Feliz finde chicas!!!
Un besiño.(By Bea)