Faltaban apenas unos días y no teníamos nada, asi que pensé en comprarle la decoración pero no encontrábamos nada en las tiendas para comprar decoración. Aquí aun no llega Paw Patrol lo suficiente como para encontrar cualquier cosa. Y, además, la pequeño koala quería que igual que a su hermana, hiciéramos nosotras las cosas.
Así pues, no quedaba más remedio…manos a la obra!
La suerte es que al ser en semana santa íbamos a ser pocos, así que era todo más fácil. Lo primero fue la Piñata. Compré una piñata cualquier que tuviera los colores de alguno de los cachorros. En este caso fue una piñata de Transformers de colores rojo y azul. Imprimimos dos imágenes de toda la Patrulla Canina y pasamos de esto:
a esto:
Después montamos las bolsitas de sorpresa, recortando una “medalla” de cachorro para cada bolsa, y otra donde pudiéramos poner el nombre de cada niño. Así quedaron:
y dentro, un pequeño frisbee customizado para la ocasión:
Después, imprimí un banderín de la página de Nick Jr, y así decoramos el salón:
y, uniendo unos adornos que resistieron el cumple de Terremoto mayor y más medallas de la Patrulla canina, tuve estos adornos complementarios:
Al ser semana santa, que aquí se celebra el Domingo de Pascua con el conejo dejando huevitos a los niños, imprimimos estas cintas decorativas y preparamos un Huevo Kinder para cada niño:
Y claro, en la mesa, no podían faltar los platos customizados para la ocasión!
Da la casualidad que el día antes, buscando los mini frisbee como sorpresa para los niños, encontramos LA única tienda que tiene decoración de cumpleaños de Paw Patrol, así que pudimos sumar un mantel, unos vasos y las bolsas de piñata. Y además imprimí unos adornos para las pajitas que decoraban un poco más los vasos:
Y el pastel es de nuevo una obra de arte de Decotortas:
y por último, las máscaras. Fácil, fácil, impresas en papel y pegadas sobre cartulina. Nos hicimos un hartón de reír con las terremoto mientras las probábamos todas.
Si queréis más ideas para cumples de Paw Patrol, podéis encontrarlas en Nick, en este post de Pintando una mamá o en Pinterest.
Feliz finde!
Archivado en: Entretenimiento, Pequeñas terremoto